Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2013
Soy de Santander, aunque durante 5 años trabajé en Madrid, donde conocí a mi futuro marido. Ahora vivimos juntos en Bruselas.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Sobre mi boda? Pues espero tener una ceremonia romántica y un banquete divertido. Viene mucha gente de fuera y espero que disfruten tanto de nuestra boda como de Santander, que es de donde soy y en donde nos casamos. Aun es pronto, asi que a parte de la fecha y el lugar no he decidido nada.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/emi-adriana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
46
Holaaaa! Abro este debate para aquellos que se han celebrado su boda (tanto el banquete como la ceremonia) como aquellos que lo estamos preparando, intercambiemos información y podamos resolver...

Hola chic@s! Conoceis a alguien que se haya casado o vaya a hacerlo en la Catedral de Santander? Me caso en julio de 2014 y ya he reservado en la Catedral, y me gustaria hablar con chicas que ya sepan...
ya estamos en junio ...habia echo un debate de las k.nos casabamos el 26 de julio del 2014 pero no lo encuentro jijijii ...asi k abro este xk necesito saber como vais con los preparativos ..lo k...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 3556 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3666 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3952 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración