Ir al contenido principal
Z
Zaina

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 23hrs
Z
Decepcionada con Amparo Aznar
Zaina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Hola chicas! hace unos cuantos meses buscaba maquilladora y peluquera a domicilio y di con Amparo Aznar, me hizo una prueba y decidi contratarla. Me parecio una chica muy agradable y que lo hacia...

Zaina, miércoles 1-Oct-14 21
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
Z
Cedo maquillaje de novia con Amparo Aznar el 6 de septiembre a la mañana
Zaina, El 11 de Abril de 2014 a las 04:04

Hola! Tengo hecha la reserva con Amparo Aznar para el día de mi boda, el 6 de Septiembre a la mañana. Si alguna está interesada que me lo diga porque al final voy a maquillarme yo misma. He empezado...

Zaina, jueves 22-May-14 5
Z
Musica ceremonia religiosa
Zaina, El 29 de Octubre de 2013 a las 21:37

Chicas que tenéis pensado o habéis puesto? es que yo he preguntado a algún tenor o soprano incluso a coros rocieros y se me escapa de presupuesto... He llegado a pensar incluso en decirle al dj que se...

Zaina, jueves 8-May-14 8
Z
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Vizcaya
Zaina, El 16 de Septiembre de 2013 a las 21:47

Hola chic@s!!! tengo por aquí un aviso de que hay más personas que se casan este bonito día. Aún queda casi un añito, pero me parece esto super bien para ir contandonos cómo vamos e ir dandonos...

Yolanda, miércoles 27-Ago-14 14
Nicole
Maquillaje a domicilio.
Nicole, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:21

Chicas!! Me queda mucho pero quiero ir mirando lo del maquillaje, cuanto sale un maquillaje de novia más o menos? y el peinado, cuanto te pueden cobrar con pruebas y todo? Alguien conoce maquilladoras...

Olatz, martes 30-Ene-18 49
Z
Peinado semirecogido con ondas y tiara
Zaina, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:29

Hola!!! ¿tenéis pensado el tema del peinado? a mi lo que más me gustaría sería un semirecogido ondulado con una tiara. Los recogidos algunos son preciosos pero no suelo hacerme y creo que me vería...

Doris, jueves 27-Nov-14 38
Z
Coro rociero Vizcaya
Zaina, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:43

Hola! estoy buscando algún coro rociero que pueda cantar en mi boda, en la ceremonia religiosa, sería en la iglesia que está en frente del Castillo de Arteaga. La verdad que me haría mucha ilusión,...

Irene, domingo 5-Jul-15 10
Z
Duda maquillaje...¿domicilio, peluquería o una misma?
Zaina, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:19

Chicas, esto es un sin vivir jejeje no sé lo que hacer con el tema maquillaje, en la peluquería que voy yo sé que el tema peinado seguro que me lo hacen bien pero del maquillaje no me fio. Yo me...

Vintage, domingo 10-Ago-14 43
Z
Vestidos de novia de corte sirena
Zaina, El 24 de Septiembre de 2013 a las 02:05

Hola!!! desde siempre me han gustado los vestidos de corte sirena, con una buena cola y a poder ser con velo. ¿Qué os parece si vamos poniendo a todas las que nos guste este tipo de vestido los que...

Vanesa, jueves 15-Nov-18 53
Iratxe
Custodio Fotógrafos
Iratxe, El 21 de Octubre de 2013 a las 20:30

Hola chicas! Después de estar este fin de semana en Expobodas, tenemos un cacao en la cabeza por el tema del fotógrafo. Teníamos pensado hacerlo con los de Mediolimón studio, pero tienen ocupado el 6...

-sai-, martes 12-Nov-13 29
Nicole
Busco coros rocieros!! ayuda!!
Nicole, El 10 de Octubre de 2012 a las 19:55

Chic@ss!!! coros rocieros en Bizkaia?? centros andaluces que tengan coro, y telefonos por favor!! alquien puede ayudarme? Busco pero muy mal, no encuentro telefonos ni nada. Gracias!!! Además creo q...

Zaina, martes 29-Oct-13 8
Z
Rania aire barcelona 2013 vs odisea rosa clara 2011
Zaina, El 24 de Octubre de 2013 a las 21:57

Buenas, acabo de flipar un poco...el caso es que uno de los vestidos que más me gustan es el Rania de Aire Barcelona pero es completamente igualito que el Odisea de Rosa Clara de 2011!!! ¿Cómo puede...

Nerea, miércoles 30-Oct-13 11
L
Iglesia santa maria+castillo de arteaga
Laurita, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:05

Nos casamos en 2014 en el Castillo de Arteaga. Lo tuvimos claro desde el principio el sitio es espectacular y la cocina exquisita. Nuestra intencion es celebrar la ceremonia en la iglesia de santa...

Adriana, miércoles 14-May-14 12
Z
Rosa dominguez peluqueros
Zaina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Hola a todas!!! aún me queda un año para casarme y estoy buscando peluquera-maquilladora. Hay una peluquería que está en Santutxu que se llama Rosa Dominguez peluqueros. ¿Alguien se ha peinado y...

Zaina, lunes 16-Sep-13 4

Grupos generales

Inspiración