Ir al contenido principal
R
Rebeca

Narón, A Coruña · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2507días 12hrs
Isabel
Regalos invitados
Isabel, El 16 de diciembre de 2018 a las 22:47

Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón...

Anita, lunes 28-Oct-19 83
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
R
Perro en la boda🐶🐶
Rebeca, El 10 de Enero de 2019 a las 18:51

Hola!!! Alguna de vosotras tiene pensado que su perrito le lleve los anillos en la boda??, yo tengo una labradora y quiero que sea ella la que lleve los anillos el día de la boda , me hace mucha...

Novia Viajera, jueves 17-Ene-19 17
Blanca
Preocupada presupuesto vestido
Blanca, El 9 de Enero de 2019 a las 22:23

Quiero poner un tope de 1500€. Pero estoy preocupada por si luego no me gusta ninguno de ese presupuesto. Es poco? Normal?😬😬 Creeis q encontrare Mi Vestido? Voy este sabado y tengo nervios chicas.

Mónica, sábado 12-Ene-19 39
Lucia
Recipientes ceremonia arena
Lucia, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola novi@s!! Como va el inicio del 2019? Yo he aprovechado las Navidades para adelantar muchas cositas. Entre ellas los recipientes para la ceremonia de la arena. Los he comprado en el chino super...

Dairen Bolaños, domingo 6-Ene-19 43
R
Viaje luna de miel Orlando_ Riviera Maya
Rebeca, El 15 de diciembre de 2018 a las 10:55

Por fin después de pedir varios presupuestos y mirar diferentes opciones ya tenemos el viaje de luna de miel. Nos vamos el día 24 de Junio y estaremos 5 días en Orlando para ir a los parques y después...

Rebeca, miércoles 2-Ene-19 12
Cris
¿Quién llevará mascotas a su boda? 🐶
Cris, El 30 de diciembre de 2018 a las 20:05

¡Hola parejas! Las mascotas, en muchas ocasiones, son un invitado más ¿Quién las tendrá presentes en su gran día?

Rebeca, miércoles 2-Ene-19 20
Nory
Nueva York + Orlando + Riviera Maya
Nory, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:01

Hola!! Después de dar muchas vueltas al viaje... por fin nos hemos decidido!!! 5 noches en Nueva York en el hotel Room Mate Grace 5 noches en Orlando en el hotel Clarion Lake Buena Vista 5 noches en...

Nieves, sábado 9-Feb-19 28
Laura
¡Vota tu tarta de boda favorita!
Laura, El 3 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta de boda Hoy te proponemos 3 deliciosas tartas de bodas reales de las que sólo te podrás quedar con 1 ¿Cuál será tu elección?...

Petry, lunes 10-Abr-23 887
Alba
¡Vota tu porta alianzas favorito!
Alba, El 3 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 873
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457

Grupos generales

Inspiración