Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
MUY ILUSIONADA!
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
9Hola! Alguien se ha casado en el Mas passamaner? Tenemos dudas sobre donde realizar el baile/fiesta de después d la cena. Tenemos opción de hacerlo dentro de la sala o fuera en el jardín. Nos casamos...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola! Me caso el 11 de octubre, la idea es irnos de viaje a Tailandia, circuito de norte a sur y terminar unos dias en playa, nos recomiendan por la época Krabi. Alguien mas que vaya a Tailandia en...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
Hola! Despues de tanto buscar restaurante y tanta indecision nos quedamos con mas passamaner sera buena eleccion?? Teneis algna opinion interesante para acabar de decidirme. Saludos!!
Hola me caso el 4 de octubre del año 2014! no sé si fallo en el mes elegido... ya que el calor ya se a ido, pero por otro lado aun no ha sido el cambio de horario... la boda es de dia. Tengo miedo que...