Ir al contenido principal
R
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2014

4269días 10hrs

6
Leticia
Masía o casa rural barcelona
Leticia, El 16 de Julio de 2015 a las 22:48

Hola a todos! El año que viene nos casamos.No es que tengamos fecha todavía pero entre los trámites y tal para Noviembre del 2016. Estamos pensando en algo muy íntimo para la familia un banquete para...

Elisabeth, miércoles 12-Ago-15 23
Luna
Help!banquete 50 invitados
Luna, El 29 de Julio de 2015 a las 12:28

Hola chicas, Tengo un problema. Somos 50 invitados y no encuentro en Barcelona ciudad nadie que no me pida una facturación mínima a la cual no llego! No tengo un presupuesto muy elevado pero tampoco...

Cristina, viernes 31-Jul-15 28
Iman
Nos casamos en septiembre de 2016 en barcelona! :d
Iman, El 28 de Julio de 2015 a las 12:43

Hola, estoy buscando lugares bonitos con jardines para nuestra boda, y algunos son preciosos... El problema que tengo es que solo quiero alquilar el lugar, porque para el catering ya tengo una empresa...

Mireia, viernes 7-Ago-15 9
Maria
Ayuda para novia muy novata
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 13:07

Hola a todas! Como bien dice el nombre del post... Soy novia muy novata, y necesitaría de mucha ayuda ! Mi novio me acaba de pedir matrimonio y ya estamos dándole vueltas a como,cuando,y donde (aunque...

Bibi, jueves 30-Jul-15 14
Miriam
Catering barcelona
Miriam, El 28 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola, me acaba de pedir matrimonio mi novio y estamos empezando a organizar la boda porque si podemos queremos que sea este año. Nuestra idea es hacer algo informal en masia/casa rural con un...

Raquel, miércoles 29-Jul-15 4
M
Espacios para celebrar la ceremonia + catering low cost
Montse, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:04

Buenas tardes!! Estoy empezando a organizar mi boda, que en principio será para finales de septiembre o principios de octubre de 2015. Mi idea es hacer una ceremonia en un jardín y luego pasar a comer...

Elena, domingo 27-Nov-22 24

Grupos generales

Inspiración