Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2014
Hola a todos! El año que viene nos casamos.No es que tengamos fecha todavía pero entre los trámites y tal para Noviembre del 2016. Estamos pensando en algo muy íntimo para la familia un banquete para...
Hola chicas, Tengo un problema. Somos 50 invitados y no encuentro en Barcelona ciudad nadie que no me pida una facturación mínima a la cual no llego! No tengo un presupuesto muy elevado pero tampoco...
Hola, estoy buscando lugares bonitos con jardines para nuestra boda, y algunos son preciosos... El problema que tengo es que solo quiero alquilar el lugar, porque para el catering ya tengo una empresa...
Hola a todas! Como bien dice el nombre del post... Soy novia muy novata, y necesitaría de mucha ayuda ! Mi novio me acaba de pedir matrimonio y ya estamos dándole vueltas a como,cuando,y donde (aunque...
Hola, me acaba de pedir matrimonio mi novio y estamos empezando a organizar la boda porque si podemos queremos que sea este año. Nuestra idea es hacer algo informal en masia/casa rural con un...
Buenas tardes!! Estoy empezando a organizar mi boda, que en principio será para finales de septiembre o principios de octubre de 2015. Mi idea es hacer una ceremonia en un jardín y luego pasar a comer...