Ir al contenido principal
Yovana
Yovana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3621días 20hrs

Posts

7
Rosa
Fotografo Miguel angel fotografos
Rosa, El 11 de Diciembre de 2013 a las 09:19

Hola! por fin tenemos fotógrafos! Estábamos entre Victor Lax, Silvermoon y miguel angel muniesa. Nos gustan mucho los tres, pero por fechas y al final por precio, nos hemos decantado por Miguel Angel....

Yovana, martes 29-Abr-14 8
Diddy
¿Dónde puedo conseguir estas flores?
Diddy, El 13 de Abril de 2014 a las 13:42

Hola chicas/os! ¿Cómo van los preparativos? Esta vez os escribo para ver si podéis ayudarme a conseguir estas flores, ya que ví la foto en uno de los foros y me he enamorado de este ramo. Son...

Pompi, martes 7-Oct-14 14
L
Zapatos de Novia en Zaragoza
Laura, El 10 de Abril de 2014 a las 10:53

Hola chicas, ¿dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia en Zaragoza? Ayer me recorri unas cuantas zapaterias en busca de zapatos de novia, entre ellas las que aparecen en proveedores en el foro,...

Maria, martes 6-May-14 28
G
Pendientes de novia en Zaragoza
Graciela, El 9 de Abril de 2014 a las 16:13

Hola a tod@ ¿Me podéis decir dónde os habéis o váis a comprar los pendientes de novia? No se donde mirar y tampoco me quiero gastar un dineral. Gracias

Rosa, martes 29-Abr-14 10
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Vanessa
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Zaragoza
Vanessa, El 5 de Mayo de 2013 a las 17:10

Hola a tod@s! Que gusto ver que hay otras muchas parejas, que como yo, nos casamos este día. En este grupo podemos comentar un poquito todo, y resolver las dudas que tengamos...Nosotros ya tenemos...

Maria, lunes 5-May-14 39
V
Novias 2014
Vanessa, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:33

Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..

Tamara, viernes 25-Jul-14 378

Grupos generales

Inspiración