Ir al contenido principal
J
Jennifer

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4416días 12hrs
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Celia
Arroz pintado con spray
Celia, El 24 de Julio de 2012 a las 14:45

Ya he terminado de teñir mi arroz,lo hice de una manera distinta a las que soleis poner por aqui,lo pinte con spray de pintura,queda un color muy vivo y es muy facil y rapido.Yo lo he teñido en plata...

Maria, martes 20-Dic-16 43
Lourdes
Otra forma de dar tabaco
Lourdes, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de...

Andrea, jueves 24-Jul-14 38
J
Musicaaaaaaaaaaaaaa
Jennifer, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Hola me podriais ayudar con la musica, Que cancion seria la mas bonita para bailar nuestro primer baile....???? Y que canciones serian las adecuadas para la fiesta y que bailen los invitadosss...????...

Maria Alr, jueves 19-Sep-13 8
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184

Grupos generales

Inspiración