Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Ya he terminado de teñir mi arroz,lo hice de una manera distinta a las que soleis poner por aqui,lo pinte con spray de pintura,queda un color muy vivo y es muy facil y rapido.Yo lo he teñido en plata...
Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de...
Hola me podriais ayudar con la musica, Que cancion seria la mas bonita para bailar nuestro primer baile....???? Y que canciones serian las adecuadas para la fiesta y que bailen los invitadosss...????...
Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...