Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hay tantos grupos que pense abrir este para ver si alguien se casa en la misma finca que yo o se ha casado alli para compartir ideas!!
Muy buenas a todas, qué tal? Paso a comentaros el por qué de mi rayada. Me caso en dos meses, qué nervios tengo ya!!; tenía claro como quería mis zapatos desde el principio pero todo lo que me probaba...
Hola a tod@s!!%20es la primera vez que abro un debate.Bueno, el caso es que mi pareja y yo nos casamos el próximo agosto de 2014.Aún no tenemos fecha fija...nuestra idea es alquilar una casa rural en...
Hola a todas!!! En septiembre me caso y me gustaria celebrarlo en una casa rural donde pudiera alojar a mis invitados. El problema es que seremos 90 mas o menos y creo que me saldrá carisimo...¿sabeis...
Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...
Hola chicas! estoy buscando un modelo de Yolancris 2013 (Manila) pero no lo encuentro en ninguna tienda.. ¿alguien sabría decirme donde encontrarlo? Gracias!!