Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ldgl
Madrid

Boda en la gruta de nuestra señora de begoña (miraflores de la sierra)

Ldgl, el 27 de Noviembre de 2012 a las 13:18 Publicado en el Grupo Madrid 2 75

Hola a tod@s:

Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña.

He hablado hace un ratito con el despacho parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Miraflores de la Sierra, y me han confirmado que este año, desgraciadamente, murió el propietario de la gruta, que ésta es ahora propiedad del Obispado, pero que se siguen celebrando bodas allí, excepto en el mes de septiembre, porque antes llevaban el tema de cuidar y arreglar la gruta cuatro personas, y ahora es sólo una, y septiembre es su mes de vacaciones.

De hecho, me han indicado que ya había dos bodas previstas para 2014, yo creo que me casaré allí en agosto de ese año Smiley smile

Alguien más que se case allí en 2013/2014?

Subo unas fotillos para dar a conocer el sitio, realmente es espectacular...

Acceso gruta Nuestra Señora de Begoña

Entrada gruta Nuestra Señora de Begoña

Detalle gruta

Detalle gruta II

75 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Diciembre de 2022 a las 15:33
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas:

    Llevo varias semanas intentando localizar al párroco por teléfono, a través del número publicado en internet y no hay forma... Sofía, Rouse, ¿conseguisteis el teléfono? ¿Me lo podríais enviar?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofía lo siento pero ya no tengo el teléfono

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor envíame si puedes el número muchas gracias
    • Responder
  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se que el hilo es de hace tiempo, pero tenéis el teléfono?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy intentando llamar a la gruta (al número de la parroquia de miraflores) desde hace varios días y no consigo hablar con el cura... He leído que algunas de vosotras teníais un número de teléfono que sí que atendía! Alguien me lo podría facilitar? Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña es alucinante


    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes !!

    acabo de ver este sitio y estoy buscando información, no encuentro la web oficial y querría saber el horario de oficina y demás PORQUE ME HA ALUCINADO !! tenia otro sitio en mente que me encanta, ( el cerro los angeles ) pero este me ha cambiado los esquemas totalmente.

    Si alguien puede facilitarme algún dato se lo agradecería. MILLONES DE GRACIAS !!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias de todas formas!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,
    ¿Sigues teniendo el teléfono?
    ¿Me lo puedes mandar, por favor?Hemos intentado ponernos en contacto a través del teléfono que aparece en Google y no hay manera Smiley sad¡Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Eva pero no lo tengo ya. Busca el de la iglesia de Miraflores porque es el mismo, y es muy difícil conseguir hablar

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,
    Me encanta la gruta!es preciosa!podrías facilitarme el teléfono a mi también, por favor?
    Muchas gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia te lo mando por privado

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Al final te pudiste poner en contacto con el cura? Me podrías pasar el número de teléfono por favor? Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si yo me caso alli el 6 de junio porque el cura no me coge el teléfono

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguien que se caso aquí o ha tenido contacto por telefono, me lo podria facilitar?
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rita,

    Siento muchísimo el retraso en contestar. No me había dado cuenta de que me habías contestado hasta ahora mismo. Muchísimas gracias por tu respuesta y por toda la información. Te quería preguntar si vosotros contratasteis un equipo de sonido para la ceremonia. Hemos hablado con el cura y nos ha recomendado contratar uno porque nos ha dicho que el que tienen es bastante antiguo.

    Muchas muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda.

    Un abrazo grande,

    Laura

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viviana. Tienes que hablar con el cura de Miraflores, el lo lleva todo. Nosotros nos casamos alli y es el quien lo gestiona

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    VIVIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me gustaría comunicarme con ellos para celebrar mi boda allí pero el número que tengo me dice que es equivocado. Tienes un número de contacto que pudieras compartirme?

    Mil gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Sin problema! Alguno de mis familiares iba en silla de ruedas y no hubo problema alguno, igualmente si tienes dudas, te recomiendo que vayáis y le echéis un ojo, ahora mismo tiene que estar precioso!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas quisiera preguntaros..las que os habeis casado en la gruta de nuestra señora de begoña..quisiera saber que tal los accesos porque tengo pensado celebrarlo en hacienda jacaranda y la verdad que lo civil no me gusta y me dieron esa opcion y por lo que veo es preciosa pero para acceder y demas en silla de ruedas..abuelitos todo bien? Gracias
    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos por la mañana un 26 de agosto y no pasamos calor, es verdad que tuvimos suerte y no fue de los días más calurosos, también hay que tener en cuenta que Miraflores es un pueblo de sierra y no hace tanto calor como puede hacer en Madrid, por lo que no creo que vayáis a tener problema!! El sitio es indescriptible de bonito!! 😍😍😍 el mejor sitio que podíais haber elegido para la boda!! Mucha suerte! Y que vaya todo muy bien!! A disfrutar del día!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!


    Enhorabuena! Nosotros nos casamos el 4 de agosto por la mañana. Nos avisó el párroco que sobre esa hora daba el sol y así fue. A nosotros no nos daba el sol y yo no recuerdo pasar un calor agobiante, haber, es agosto y obviamente hacia calor pero un calor totalmente soportable incluso con el vestido. Nuetsra boda fue muy pequeñita unos 50 invitados con niños incluidos por lo tanto se podían acoplar bien en sitios donde hubiese sombra ya que en el sol si que costaba un poco aguantar. Pero vamos que era soportable y nadie creo yo, que tenga un recuerdo de que hiciese un calor extremo. Sin dudarlo me volvería a casar allí a la misma hora para poder aprovechar todo el día como hicimos.
    Te recomiendo (si puedes) que vayas este año un día de agosto a esa hora para que veas si da algo de sol o ya tienes todo con sombra, porque de ser así no vas a tener ningún problema por el calor.
    Preguntame todas las dudas que tengas. Por cierto si no te han comentado nada para el tema floristería allí en el pueblo hay una que conoce muy bien la gruta y con precios a mi parecer buenos, y te olvidas del lío de llevar decoración tu etc...
    Un saludo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita, nosotros tenemos pensado casarnos a finales de agosto allí a las 17 que es cuando nos han dado ahora. Me gustaría preguntarte cómo fue tu experiencia allí y si pasasteis mucho calor o se estaba bien. Muchas gracias de antemano, un saludo. Laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, nosotros tenemos pensado casarnos en Agosto del año que viene. Me gustaría preguntarte acerca de vuestra experiencia allí, y si hace demasiado calor o se está bien. Nuestra boda sería a las 5 de la tarde. Muchas gracias de antemano. Laura
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes , me gustaría haber si me podrías dar el teléfono del párroco gracias

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa . yo soy de miraflores y fui a una boda alli el año pasado en julio. la verdad es que los que se pongan en los bancos se vana asar. tuvimos familia que se puso en los bancos y gente que se puso alrededor donde los arboles. yo estuve en los bancos y el abanico no para. hace mucho calor como este despejado.pero las bodas son muy bonitas

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas de nuevo!


    Alguien que haya asistido a alguna boda en la gruta en agosto???? Agradecería vuestra opinión de si hizo muchísimo calor o se estuvo "bien".


    Gracias!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Al final nos casamos el 4 de agosto, estoy súper ilusionada porque es el sitio de mis sueños.
    Que tal vais con los preparativos? Vestidos y esas cosas? A mí me trae un poco loca por el presupuesto que tengo!
    Y los que os hayáis casado este 2017 os agradecería comentarios y opiniones, a ver qué tal fue todo!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe cuantas personas entran como máximo en la gruta? Gracias!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s!
    Acabo de ver esta gruta y me he enamorado por completo! Me podríais facilitar el teléfono por favor?
    Os lo agradecería enormemente! Muchísimas gracias! Un beso para todas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue Si??? Jo pues te lo agradeceria mogollon!! 🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración