O Porriño, Pontevedra · Desde Marzo del 2010
pues sobre mi poco que decir gallega de 24 años nunca pensammos casarnos pero ultimamente me hacia mucha ilusion y hemos decidido hacerlo y que sea muy... Ver más
pues sobre mi poco que decir gallega de 24 años nunca pensammos casarnos pero ultimamente me hacia mucha ilusion y hemos decidido hacerlo y que sea muy muy diferente y especial
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2011
Hola chicas!!! no se si alguna de vosotras lleva tatuajes en la muñeca... bueno, ese es mi problema para la boda, me gusta mucho pero no quiero que se vea, mas k nada xk a mi padre no le gustan nada...
Hola chicas me llamo Rebe me caso el 9/7/2011 y tengo restaurante y algunas cosillas mas ,pero los presupuestos q tengo de fotos son carisimossssssss x lo q he leido en la comunidad vosotras teneis...
Hola chicas!!!! me gusta mucho la ide de hacer una boda civilen ua finca y luego a continuación la celebración, el ayuntaieno me parece un poco frio (quizs x...
Hola chicas, nosotros vamos a regalar a los hombres unos puros de perfume, y keriamos encontar donde se pueden hacer las vitolas para ponerles nuestros nombres y la fecha de la boda, hay una pagina...