Ecatepec, México · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Ayudaaa!!! Chicas necesito que me deis ideas de como pedir a mis amigas de una forma original si quieren ser mis damas de honor! Se os ocurre algo??? muuuchas gracias
Que color elejiriais para el vestido de las damas de honor? Y tiene ke llevar ramo??
Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...
Chicas ya estamos en diciembre, solo quedan dias para que termine el año y empiece nuestro gran año 2014!!! Como llevais los nervios?? Ya con ganas de que llegue,verdad??
Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...