Ir al contenido principal
L
Lucía

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2013

Trabajando con mucha ilusión para que el día de mi boda sea el más feliz de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3670días 12hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
E
Que ramo os gusta mas
Encarni, El 16 de Abril de 2014 a las 19:08

Me encantan estos 3 ramos. M podéis dar vuestra opinión x favor q no m decido y ya m quedan solo 50 días

Melanie, martes 22-Abr-14 128
Jessy
Que poquito nos queda!!!!
Jessy, El 10 de Abril de 2014 a las 15:29

Hola chicas a todas las que nos casamos el dia 26 de abril que tal estais de nervios?? Lo teneis todo listo ya???? Espero que paseis un dia muy feliz y que todo os salga bien!!!!! Besitos!!!!!

Graciela, jueves 10-Abr-14 8
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
L
Alguienn ha comprado zapatos en esta pagima
Lorena, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:43

Lightinthebox nose si esta bien escrito pero algo asi. He visto unos zapatos que me gustan aqui y no se si sera seguro comprar o para devolucion o como medirte el pie para saber si es tu talla...

Susana, miércoles 5-Mar-14 4
Marta
Mi caja guarda sobres
Marta, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:20

Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...

Nombre, martes 7-Abr-15 137
L
Opinión sobre recogidos
Lucía, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:15

Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...

Pau_86, lunes 14-Abr-14 128

Grupos generales

Inspiración