Ir al contenido principal
C
Carolina

Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4354días 0hrs : 55min
C
¿Qué pasa con la Casa del Abad? ¿Quien más se casa allí?
Carolina, El 20 de Abril de 2014 a las 10:21

Hola! Abro este debate para todas las parejas que nos casamos en la Casa del Abad. Esta habiendo muchos cambios en el personal, la dirección... Y creo que puede haber problemas... Alguien sabe algo? ...

May83, domingo 20-Abr-14 1 273
Maria
Opinion gaudi peluqueros y salon de belleza eliazar
Maria, El 24 de Noviembre de 2013 a las 22:38

Hola me gustaria me pudieras dar opinion de ambos establecimientos,lo del tema peluqueria y maquillaje aun no lo tengo claro,,, si sabeis de algun sitio en el que peinen y maquillen bien y a un precio...

Ana, martes 15-Nov-16 8
E
Ferias nupciales palencia
Eduardo, El 29 de Agosto de 2013 a las 10:26

Aquí ir escribiendo todas las ferias de las cuales os vayáis enterando de Palencia fechas y horas así todos podremos ir. Yo he oído de otros años que hacen feria en Chapo, Ampudia, Diana palace y...

Laura, domingo 2-Dic-18 187
N
Casa del abad ampudia
Nuria, El 10 de Septiembre de 2013 a las 19:55

Hola!! ¿alguien conoce el sitio, ha estado en alguna boda o tiene informacion sobre el mismo? estamos mirando lugares, y nos gustaria casarnos en el castillo de ampudia y celebrar el banquete en la...

Nuria, jueves 31-Oct-13 8
Raquel
Peluquería
Raquel, El 28 de Abril de 2013 a las 22:06

Hola chicas!! Alguna ha ido a Gaudí Peluqueros o a Jesús peluqueros? Para que me deis vuestra opinión o de alguien que conozcáis. Muchas gracias y un saludo a todoas

ARACELI, miércoles 9-Jul-14 7
Laura
Donde hacerse las uÑas de gel
Laura, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:40

Hola Chicas! sabeis de algun sitio donde hagan chulas las uñas de gel??? ayyy, no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar, y si sabeis lo que cobran

Laura, martes 19-Abr-16 10

Grupos generales

Inspiración