Venta De Baños, Palencia · Desde Marzo del 2013
Sencilla y sentimental
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Será una boda por lo civil, creemos que en el mismo restaurante, aunque aún no tenemos nada reservado!.
El día de mi boda
Mi boda fue en el castillo de Ampuda, un pueblo de Castilla en la provincia de Palencia lindando con Valladolid. Los amigos y amigas mas cercanos se vistieron de medievales con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Hola!! Me quiero comprar una maquina de laser en casa porque no vivo en Espaøa y necesito depilarme zonas pequeøas. Ademas en verano aunque vaya a Espaøa siempre es peor por el sol... asi que quiero...

Hola chicas! Me caso el próximo sábado y estoy ya supernerviosa que no damos pie con bola..jeje. No soy muy buena en esto de las cosas q hay q hacer pero me hace gracia lo de la liga. Cómo es...
Mi Actividad

Participé en el post de Nita
Hace 1430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3645 díasHola!! Me quiero comprar una maquina de laser en casa porque no vivo en Espaøa y necesito depilarme zonas pequeøas. Ademas en verano aunque vaya a Espaøa siempre es peor por el sol... asi que quiero adelantar. Ya me llevo depilando 5 aøos pero no...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración