Ir al contenido principal
Eva..
Eva..

Barrios De Bureba, Burgos · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

1024días 4hrs
Happy
Nuestras invitaciones Kraft!!!
Happy, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:59

Hola a tod@s! después de la boda he pensado en subir alguna foto de las cosas que hemos hecho nosotros! la verdad es que bodas.net engancha y aún sigo el foro asiduamente! espero que os ayude o os...

Happy, jueves 13-Mar-14 53
Lidia
Mis Cositas
Lidia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:56

Aqui os dejo las cositas para mi boda que llevo hechas hasta ahora, casi todo esta hecho por mi, espero que me digais tanto lo que os gusta como lo que no. Gemelos, regalo para los hombres Gemelos...

Boho-Romantic Braid, viernes 10-Jul-15 90
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Patricia
Cestas de musgo!! preciosas!!
Patricia, El 23 de Enero de 2014 a las 10:34

Chicas os enseño mi vestirá para los anillos y la de los pétalos! Están echas de musgo natural,y menudo musgo pq es de Asturias!! Llevan piñas y bellotas tbm de verdad! Está todo tratado para q dure...

Patricia, sábado 25-Ene-14 61
Eva..
Feliz aÑo nuevo
Eva.., El 31 de diciembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!!! Ya no queda nada para un nuevo año y para muchas de nosotras el gran año.. Asi que solo desearos lo mejor y que disfruteis cada dia y cada minuto de todos los preparativos con mucha...

Andrea, miércoles 1-Ene-14 18
L
Blanqueamiento dental con LED
Lola, El 26 de diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas!! El otro dia mirando por intarnet vi una oferta de un blanqueamiento dental con laser Led por solo 49 euros oferta que se acabada a las 21:00 horas, miro el reloj y eran las 20:35...

Diana, domingo 5-Ene-14 10
Eva..
Flores para el pelo
Eva.., El 26 de diciembre de 2013 a las 16:17

Hola chicas !!! necisito que me ayudeis ..tengo muy claro que mi peinado va a ser tipo griego y me gustaria llevar una corona de flores pequeñas o florecitas sueltas entre una trenza .. Necesito que...

Macus, jueves 26-Dic-13 3 362
L
Precios velos Pronovias 2014
Laurita, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola chicas, Ya tengo vestido, es el modelo Lany y lo compré el mes pasado. Ahora estoy eligiendo velo y me parece buena idea que, al igual que se hace con los vestidos, vayamos poniendo el precio de...

Sara, jueves 15-Oct-15 59
Tximari
Ceremonia especial con mis perros
Tximari, El 6 de diciembre de 2013 a las 12:23

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda, que será en mayo de 2014. Ya tengo el restaurante y el concejal, por lo que esto marcha... Ahora que empiezo a pensar en los detalles me planteo como...

Mayte, jueves 12-Dic-13 20

Grupos generales

Inspiración