Barrios De Bureba, Burgos · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Hola a tod@s! después de la boda he pensado en subir alguna foto de las cosas que hemos hecho nosotros! la verdad es que bodas.net engancha y aún sigo el foro asiduamente! espero que os ayude o os...
Aqui os dejo las cositas para mi boda que llevo hechas hasta ahora, casi todo esta hecho por mi, espero que me digais tanto lo que os gusta como lo que no. Gemelos, regalo para los hombres Gemelos...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Chicas os enseño mi vestirá para los anillos y la de los pétalos! Están echas de musgo natural,y menudo musgo pq es de Asturias!! Llevan piñas y bellotas tbm de verdad! Está todo tratado para q dure...
Hola chicas!!! Ya no queda nada para un nuevo año y para muchas de nosotras el gran año.. Asi que solo desearos lo mejor y que disfruteis cada dia y cada minuto de todos los preparativos con mucha...
Hola chicas!! El otro dia mirando por intarnet vi una oferta de un blanqueamiento dental con laser Led por solo 49 euros oferta que se acabada a las 21:00 horas, miro el reloj y eran las 20:35...
Hola chicas !!! necisito que me ayudeis ..tengo muy claro que mi peinado va a ser tipo griego y me gustaria llevar una corona de flores pequeñas o florecitas sueltas entre una trenza .. Necesito que...
Hola chicas, Ya tengo vestido, es el modelo Lany y lo compré el mes pasado. Ahora estoy eligiendo velo y me parece buena idea que, al igual que se hace con los vestidos, vayamos poniendo el precio de...
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda, que será en mayo de 2014. Ya tengo el restaurante y el concejal, por lo que esto marcha... Ahora que empiezo a pensar en los detalles me planteo como...