Jaén, Jaén · Desde Abril del 2013
Tengo 24 años, soy una persona que valora mucho la amistad y creo q tengo un buen corazón! !!!
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Que decir de mi boda..... que estoy deseando que llegue, q me tiro horas y horas mirando peinados, ramos y un largo etc.... que lo hare con la mejor persona q se ha cruzado en mi camino y que ya os ire contando!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
131
Hola a todos!! abro este debate por si alguien me puede ayudar estamos pensando en ir de luna de miel a Islas Mauricio pero no conozco a nadie que haya estado, nuestro viaje sería para el 7 de...
Hola, me caso a principios de junio y nos vamos de viaje de novios a dubai-mauricio, me gustaría saber si hay alguien que también tenga pensao un viaje similiar por esas fechas, o si alguien ya ha...

Buenos días chicas!! Entre en mi cuenta atrás, nunca pensé que llegaría tan pronto este dia. Que tal lo lleváis vosotras?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3320 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3425 días
Hola a todos!! abro este debate por si alguien me puede ayudar estamos pensando en ir de luna de miel a Islas Mauricio pero no conozco a nadie que haya estado, nuestro viaje sería para el 7 de septiembre y tengo muchas dudas por el hotel y la zona de...
Participé en el post de Rosy
Hace 3425 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración