Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola chicaas!! Necesito ayuda urgente!! Me estoy volviendo loca buscando el vestido modelo BALADA de aire de barcelona pero no lo encuenteo en ninguna tienda porque es de la temporada del 2010 y ya no...
Hola chicas, Aquí tenéis algunas fotos del día de mi boda http://www.migueljimenez.com/blog/boda-parador-cadiz/ Espero que os gusten tanto como a mí!!!
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Mucho animo parejas¡¡¡¡ Va a ser un dia muy especial, y tenemos bastante tiempo un saludo
Hola chicas tengo una duda, bueno os cuento, yo soy muy blanquita y eso de los rayos uva como que no me va porque luego no cojo color en todo el verano, ya me pasó hace tiempo que me los dí para una...
Estoy en mi momento sensiblero del dia o mejor dicho de la noche... y solo queria daros las gracias a las q participais en el foro de un modo u otro. Nunca pense que me seria de tan ayuda, no solo...
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...
Mi abuela falleció la pasada primavera y con toda mi pena pasó lo que me temía y es que no vivió lo suficiente para asistir a mi boda. Hace unas semanas comentaba con mi madre sobre vestidos y el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Hola nenas aqui os dejo algunas de mis fotos oficiales q nos dio ayer el fotografo, la boda fué el 2/11 y fue un día maravilloso, genial, emocionante.... en fin, para nosotros el mejor día, en cuanto...
Hola! me gustaría tener referencias del hotel palacio de aiete. Si alguien ha tenido alguna boda me encantaría saber su opinion! Gracias