Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...
Alguien sabe como puedo sorprender a mi novio el dia de nuestra boda?????????????
Hola chicas! Tengo una duda sobre la colocacion de la decoracion, os cuento. La ceremonia es en los jardines del restaurante y para decorar las sillas queria colocar rosas, pero la decoracion que me...
Llevais algún detalle especial que no pega con el vestido, con la decoración, ni siquiera con el evento que sea muy significativo para vosotr@s dos?! Estoy indecisa, tenemos una pulseras de tela con...
Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!
Alguien sabe que autobuses son mas economicos para subir y bajar del burgo de ebro???y si alguien sale mejor coger taxis??