Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola chicas!! yo tambien me caso el 23 de marzo de 2019 en vigo y vosotras?
Hola chicas! El tema de mi boda es muy complicado... la que no quiero que venga era una chica que la tenía como amiga iba a ser la madrina! (tenía que organizar la despedida de soltera y bastante...
Alguna pareja que vaya a hacer el cursillo en Teis el próximo abril
Hola chicas!! Me gustaría hacerle dos preguntas. Cuanto tarda un expediente matrimonial? Y cuando se publican las amonestaciones? Me caso el 23 de marzo de este mismo año y aún estamos con el trámite...
Publicado en el Grupo PontevedraHola chicas!! Me gustaría hacerle dos preguntas. Cuanto tarda un expediente matrimonial? Y cuando se publican las amonestaciones? Me caso el 23 de marzo de este mismo...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...