Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Yo aún en mis 29 años no me ha tocado nada de nada , y falta me hacen los 5000€ que no lo gastaría en lujos ni viajes , lo gastaría en tapar agujeros y poder dormir tranquila , en paz , sin agobios ,...
Vengo a contaros lo que me está pasando, principalmente con la suegra, pero al final todos nos están dando. La familia del que ya es mi marido es un tanto peculiar pero bueno, son así, ellos se lo...
Hola a mi pareja y a mi nos gustaría ir a las maldivas de viaje de novios sería entre el 1 y el 15 de septiembre, pero claro mi duda es si en maldivas hay buen tiempo en esas fechas . Vosotras sabéis...
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Hola nosotros tambien nos casamos el 31 agosto 2019 y quisiera conoceros para darme opiniones gracias y felicidades a
¡Hola preciosidades de la comu! Comenzamos la semana a tope y siempre con una sonrisa después de un fin de semana reparador ¡Es hora de poner a prueba vuestros gustos bodiles! Este vestido: ¿Le...
¡Hola bonitas! Y el protagonista que será juzgado en esta ocasión es EL PEINADO👏 ¡Cuéntame qué decisión tomas! ¿Le dices NEXT o te lo harías para brillar en tu día? *** Sigue aquí>> Este...