Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Súper Novia Junio 2017 Vizcaya

Familia política...

Nara, el 9 de Julio de 2017 a las 11:06 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 61

Vengo a contaros lo que me está pasando, principalmente con la suegra, pero al final todos nos están dando.
La familia del que ya es mi marido es un tanto peculiar pero bueno, son así, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
El día de la boda hicieron todo lo posible por no querer que su hijo no fuese feliz. Desde el momento de la firma. Firmaron como testigo mi hermana y mi madre y claro ahora nos dicen que de siempre han firmado madrina y padrino. Entiendo que eso les enfade, que han firmado dos personas de mi familia. Pero que esperaban? En año y medio no han mostrado ningún interés por la boda hasta dos semanas antes. Siempre eran comentarios del tipo, eso es gastar dinero, os casais cuando tan siquiera teneis una casa, invitar solo a quienes vayan a respobder, a mi chaval le pidieron que se lo pensara bien...(de esto me enteré hace dos dias)
Paso a contaros directamente lo de la boda, si os cuento todo lo anterior nos morimos aquí...
Nosotros hicimos lo normal, dar al restaurante la gente que iba en cada mesa y cada uno se sentaba donde quería. Incluida nuestra mesa. No era mesa de seis, era de 13, toda la familia junta. Solo estaban marcados nuestros sitios, que tan siquiera supimos hasta el momento de entrar cuales eran. Pues a la señora le tocó pata. La unica pata de mesa que habia en el restaurante por lo visto. Empezó el lio, que la habiamos puesto ahí a posta, que todo era una horrible...Se pasó toda la boda dandole la espalda a su hijo... hablando mal de todo lo que pasaba... con unas caras... hasta que empezó a llorar y no dejó de hacerlo hasta que terminó la comida.
Obviamente mi chaval agoviado, enfadado, triste, con mala cara..
Mi cuadrilla nos hizo un juevo en el centro, bastante divertido la verdad. Pues la señora debió de hablar bastante mal de mi en cada pregunta que nos hacían... me contó una amiga que estaba sentada al lado y mi pobre madre... que a pesar de estar escuchando como hablaba de mi se comportó como una señora, se levantó y se sentó en otro sitio ( y mi madre tiene un caracter... que no se la lió porque no era él sitio)
Antes de bajar al baile ya le engancharon a mi chaval la madre, el padre y el hermano. Que no les estaba haciendo caso, que estaba pasando de ellos, que no se sentaba a comer... queriamos que todos bajasen a la disco porque habíamos preparado un video super divertido para todos antes del baile. Pues cuando le preguntó a la madre si le había gustado... que que hacía el haciendo esas chorradas ( pues nos lo pasamos como enanos, sobre todo montandolo)Comenzó el baile y tonta de mi, me relaje, y perdi de vista a toda la familia feliz, incluido mi marido.
Alguien preguntó, donde esta el novio?????? Y ahí me di cuenta. Subí y efectivamente, le estaba leyendo el hermano la cartilla.
Como la gente no es tonta... un amigo suyo vino conmigo a rescatarle, me lo pude llevar a dar un paseo.Y pasó, se derrumbó, se puso a llorar, muy agobiado... la familia había cogido unas sillas y se habían sentado medio escondidos (necesitaban que todos les vieran al fin y al cabo)
Le pedí marcharnos, cambiarnos y largarnos al monte, a la playa, a casa, a donde quisiera pero eso no lo iba a seguir permitiendo. No quiso, obviamente, asi que le pedí que se olvidará y bajase a pasarlo bien con todos los demás.
Volvió a hablar con su madre por última vez. Bajo echo una furia porque les dijo que si estaban mal que se marchasen y mañana hablaban lo que ellos quisieran y blablablabla y no nos vamos.Conseguí que disfrutara, por fin, a cuatro horas de terminarse la boda pero bueno...Nos marchamos del restaurante, la gente se fue a casa y nosotros nos fuimos con sus amigos a seguir de fiesta.
Al dia sisiguiente todo el rollo de ir a recoger, llevar esto aquí, esto otro allí y todo eso. A la noche fue donde sus padres. Estuvo en su casa tres minutos. Bajó enfadadisimo, nunca le vi así. Cuándo conseguí que se tranquilizara me contó.Que yo la había puesto en ese sitio para joder, que yo no había querido que ella firmase(esto si es cierto) que le tengo manipulado (no es la primera vez que se lo dice) y que munca más quería volver a verme. Pues aquí ya...me derrumbe....
Conseguimos tranquilizarnos, nos vamos a casa y a olvidar que el día siguiente comienza el viaje. Ya volveremos...
Pues no. No hubo paz en el viaje. Nos hemos recorrido con la furgoneta parte de Italia. El primer día fue furgo, furgo, furgo. Una paliza de kilometros.Mensajito del hermano, que si os lo pusiera... flipariais. Le pedí que dejará el móvil porque se estaba poniendo mal. Al de unas horas otro mensaje (mensajes ultra largos eh)El conducia.Me lo mandé a mi whatsapp y se los borré y ya no me aguanté más y le contesté.... viendolo ahora, no tenía que haberlo hecho ( muy educado y sin faltarl al respeto pero no debía)Cuando encontramos sitio para parar le conté, leyó todos. Dejó el telefono y hasta hoy.
En el mensaje en resumen era que el era un calzonazos conmigo, que la boda la habiamos.organizado mis padres, mi hermaba y yo( la boda es a mi gustó si, sin la organización se mis padres y hermana. Pero si a mi gusto, porque no? Si mi marido no me a ayudado en nada) sin contar con ellos. Que su madre había pasado esa noche en el.hospital por los nervios. Que les había defradaudado como.hijo...
Mi problema ahora? Que hemos vuelto el viernes y aún no ha ido a hablsr con su familia. Y me tiene en un sin vivir. Ayer le dije que tenía que ir, que había un problema y que no podía hacer como siempre, darse la vuelta y como si no hubiera problema...Y está cagado, porque siempre ha vivido cagado con su madre.
Y yo que hago? Estoy enfadada con el porque no asume nunca nada y así estamos, estoy decepcionada con el por permitir que digan lo que han dicho de mi(aunque no os lo creais he remudiso mucho, hay mucho bacalao cortado), estoy triste,porque al pensar en la boda ahora mismo solo me viene todo esto, nada bueno. Y estoy preocupada porque él, está mal y no quiero verle así...
De que manera le apoyo???
Tenía que hablar esto con alguien...

61 Respuestas

Última actividad por Happy, el 11 de Julio de 2019 a las 13:33
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distancia. No merece la pena ni que vaya a hablar con ellos porque el asunto no tiene remedio. A mi me pasó lo mismo e intentar dejar las cosas claras no sirve de nada porque no escuchan y solo quieren drama. Solo es desgaste, desgaste y más desgaste. Así que ahora disfrutar de vuestra vida y poco a poco la herida ira sanando. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Paqui
    Novia Novata Agosto 2019 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía .... yo mi consejo que es lo que yo ago por mis circunstancias también es pasar , digan y que agan , y decirle las cosas claras , sin vergüenza ni tapujos , yo callaba por educación que si ke la tengo (yo) lo ke ago es vivir el rato ke estamos juntos súper bien riéndonos y juntos siempre así le demuestro que estoy para él y el para mi como pareja y familia ke emos formado Nadie nos importa ¿ as probado reírte en sus caras cuando hacen alguna estupidez de esas ? Se ponen negro y solo tiene ke sacar una sonrisa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dandole su aire, haciendo escapas, diciendole lo guapo que estaba en la boda, que te gusto el viaje de novios (por hacerlo con él), que quieres formar una familia con él en un tiempo, que organice la próxima escapada

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que sienta tu apoyo incondicional. Todo tiene solución menos la muerte! Mucho ánimo y templanza!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sobre todo tienes que estar a su lado y no decirle nada de qué que pasa contigo y como se han comportado contigo y lo que han dicho de ti...bastante tiene el pobre con que su familia le haya amargado el día de la boda y el viaje de novios, y desde luego no enfadarte con él, que actúe como a él le apetezca y si ahora no le apetece ir a verlos no le obligues tampoco, que se tranquilice y cuando esté preparado que hable con ellos, también es cierto que es su familia y si tu no quieres tener contacto con ellos perfecto, pero si el quiere no lo obligues a no tenerla

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena....vaya familia mas maleducada!

    Sobretodo porque si de verdad le importase su hijo, nunca le habrian hecho pasar ese mal rato en su boda. Aunque te odiasen a ti, no tiene excusa.

    Yo tambien los habria echado directamente de la boda

    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe me suena cada comentario ,espero q en la mía se relajen si no ....mal vamos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que, pese a que hay muchos comentarios que me suenan, no me pase lo mismo en la boda, porque yo si que mando a su casa a una parte de ellos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les den por el cu**!!!no dejes que el matrimonio empiece así, olvidaos de ellos!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti vive con tu marido ser felices y si ellos son los que no te quieren algún día se darán cuenta que lo que cuenta es la felicidad de su hijo y si no es así peor para ellos
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, cuando lo ha intentado ha sido peor.A mi no me quieren ver, se supone que el problema es que yo la puse en la.pata de la mesa para joder.... asi que imaginate
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo panorama creo que deberían a verse comportado por lo menos el día de la boda por su hijo yo segun has contado creo que si va hablar va a ser más de lo mismo y se va a derrubar más yo dejaria calmar un poco las cosas y luego intentar un acercamiento nose como es tu trato con ellos por mediar tu pero esque es complicado
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo lo que dices. Y he entendiod que en ese sentido el marca los tiempos. Pero lo que si temo es que lo deje pasar...Lo que no quiero es que rompa lazos pero si que pongas las cartas sobre la mesa
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si hice, pero el, de verdad que cuando llega a ese portal se acojona. Y lo termino de entender asi que espero hasta la siguiente...Borrón y cuenta nueva no, lo siento pero este mes no se me olvida tan fácilmente. Y total nunca hemos comido juntos. Yo nunca he pisado su casa.... es algo que no echaré en falta
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le obligues a hablar con su familia.Esta contigo, no con ellos. Por mucho que te fastidie, y lo hará porque tienes una suegra horrible, es su familia y le va a costar mucho romper el lazo.Espera. Sino, si le fuerzas, conseguirás lo contrario que es justo lo que su familia quiere.Ten en cuenta que tienes una suegra histérica (en el término psiquiátrico), y el resto de su familia traga por ello... suele ser así. Trabajo en esto... así que se de lo que te hablo.Animo y siento que tu día haya sido así.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que situación más desagradable ... pues yo entiendo que te haya sentado mal que alomejor el no saltara cuando dijeron cosas de ti la verdad ... y ya en este punto ... yo le diría que se arme de valor y que vaya a casa de sus padres y que les diga que ahora sois marido y mujer y que el ha decidido eso ... que lo más agradable para todos sería intentr hacer borrón y cuenta nueva ... que las cosas que han pasado .. van a seguir estando pero que podáis coincidir en una comida familiar o algo así ...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cuanto a ellos no pienso hacer nada. No quiere verme más? No hay problema. Tsmpoco nos veíamos demasiado antes...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya entre nosotros se van calmando las cosas. A mi me está costando muchisimo asimilar aún pero creo que él esta entendiendo que estoy muy dolida
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no va, ese disgusto que os ahorrais... aun que pars él sea duro... mejor no querer averiguar que puede pasar... Porqué os jode ese día y lps posteriores...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cambiaría ni una coma de lo que has puesto. Has clavado ño que siento
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque yo no le estot pidiendo que decida... solo que aclare las coaas. Si a mi me tiene que decir cuatro cosas que me las digas. Y a si familia igual.Pero de momento... solo saber decir, que no sabe que hacer. Sigue acojonado...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedirles perdón? Ni loca. Estot segurisima que no hemos hecho nada para que monten semejante pollo.Es más... según ella todo esto es por la pata de la mesa. Porqué no es valiente y dice los motivos reales? O es que se le fue de las manos???Lo siento, pero no pido perdón por su comportsmiento.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que pienses en ti misma y en tu bienestar. No es bueno quedarse sin hacer nada y encima estar mal.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hay gente muy rara en la vida, mi suegra es un poco así pero no tanto aunq ya veremos en la boda a ver... mira ya sois marido y mujer, ya que más da su familia si ya tenéis otra vosotros, iros pedirlos perdón por si se han ofendido que no era vuestra intención y a otra cosa mariposa! Así no os pueden echar nada en cara por q vosotros ya os habéis disculpado y ya si siguen metiendo mierda son ellos los q van a seguir quedando fatal, pero de esta manera tu chico se sentirá mejor con ellos.. por qué si su madre es así.. pufffff más manipuladora que ellas hay pocas eh
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La berdad que tiene que ser un problema complicado y duro, por un lado por lo que dicen de ti, pero sobre todo por la decisión que tome él, ya que estás situaciones te ponen entre la espada y la pared,entre decidir tu familia y tu pareja y esto es muy muy duro.Espero que todo salga bien y ánimo para los dos!
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no era para decirles q si no estaban a gusto se fueran, sino para echarlos directamente. Me parece fatal la gente así. Entiendo que para el es duro porq es su familia pero ufff yo no volvería a pisar su casa y la verdad q esperaría q mi marido hiciera lo mismo (no se lo pediría claramente) pero tu eres su familia y que te hagan eso... él mismo debería plantarles cara y o te tratam bien o no vuelven a verlo tampoco a el
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi todo pasa yo tambien estuve un tiempo muy triste y no podia parar de llorar pero con el tiempo se fue pasando.
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, y yo pensaba que mi familia política era espacialita...mucha paciencia, os tenéis el uno al otro y eso es lo que importa, ayudaros, quereos mucho y que les den

    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas familias...mi suegra intentó romper nuestra pareja y casi lo consigue ...como no lo a conseguido a echo las mil y unas para amargarnos hasta el punto de no venir a la boda.Pero aún así nuestra decisión es vamos a ser felices quien quiera que esté y quien no que se marche.Ella sabrá lo que hace ...
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presionarlo no, pero desde luego dejarlo pasar tampoco.. Porque entonces se van a creer con inmunidad para tratarte como quieran, y eso amiga mía no hay quien lo aguanté! .. Con cargar me refiero que quieras que no es su familia y habrá momentos en que te toque coincidir, pero si, tu mantente lejos siempre que puedas.. También te digo una cosa, nunca la prohibas a el ir a verlos, porque mal te pese es su gente y a el le duelen..
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dado, que no permita que me traten así... como él, lo más obvio del mundo, no me deja hablar mal de ella (hubi un día que dije lo más lindo de ella y me frenó). No voy a cvrgar con su familia y y lo sabe, ahora ya no.A él le apoyaré en todo y necesite lo que necesite estaré, pero mientras no sea necesario, lejos de ellos.Si espero que vea de una vez él daño que.nos han hecho y que reaccione. Y aún que se que no tengo que presionarle, espero que no tarde mil.putadas más en verlo porque no estoy por la labor
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente cuando decides compartir tu vida con una persona te toca cargar con la familia también.. Bueno, hay familias muy buenas pero ya sabemos que no todas son así.. Puedo entenderte, aunque en mi caso la familia de mi marido no es tan puñetera.. No nos ayudaron en nada de la boda, solo un día antes ya a última hora a decorar un poco.. Y el regalo que noa hicieron me pareció una basura sinceramente.. Y bueno, llevo 13 años con el y hay más hist detrás, pero dentro de lo malo mantenemos una relación bastante cordial.. Sobre todo por mi marido, el siente devoción ciega ppr su madre y por eso tengo que saber como llevarlo.. Pero también siente devoción por mi, y su madre lo sabe y por eso también mantiene la cordialidad.. Y la verdad que lo que es el día de la boda se portaron bien, porque querían ver a su hijo feliz y eso es lo que cuenta.. Por eso no entiendo a la familia de tu marido.. Son egoístas a más no poder.. Intentar joder la felicidad de un ser querido? De un hijo!? Jamás lo entenderé.. Aún no estando de acuerdo con cosas, si el te ha elegido a ti es por algo, y si le haces feliz eso debería de valerles!.. En fin, te compadezco, porque son situaciones difíciles de llevar. Es una pena que empaňaran vuestro día!.. Apoya a tu pareja pero también ponte seria, porque a mi no me parece que deba dejar pasar esto como si nada, debe también plantar cara y que se den cuenta que está contigo porque es feliz y que nada de lo que hagan o digan lo va a cambiar.. Vamos que no les va a permitir que te traten así! Es que si no, la cosa no va acabar bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración