Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
13Hola!!! Alguna que haya comprado ya o vaya a comprar sus alfileres de novia?? Ando un poco perdida y no sé muy bien dónde mirarlos aparte de en novodistribuciones. ¿sabéis si hay en cobo calleja?...
Hola chicas....mi día B x fin es mañana....super ilusionada y muy feliz....mi niña super contenta xq también es su bautizo....gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.
Hola, he estado mirando zapatos para el gran día y me he decidido por unos de este tipo, por darle un punto original a la boda. La verdad es q me encantan pero son imposibles para mi, 15.5 cm? Alguna...
A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,
Chicas!! a partir del día 3 de Abril van a poner en Lidl cositas de manualidades "para niños" y no tan niños como nosotras jajaja Este es el link donde está todo lo que tendrán....
Hola me llamo maria isabel aunque todo el mundo me nombra por isa. mi enlace es el mismo dia que vosotros el 5 de abri,. mi ceremonia y banquete lo celebramos en ell jardin las bovedas. practicamente...
Estoy totalmente desilusionada por todo, entre familia, suegra, viaje, dinero, parece que nadie se ilusiona por mi.boda, y mi suegra todo el día con pullitas, y encima nos falta dinero!!
Hola a todo@s!!!! Me caso el día 05/04/14, a tan sólo 15 días!!!! Muy ilusionado....pero con nervios. Algún consejo de las expertas q ya han pasado por el día "b"?
Hola nos casamos en abril el 5 en castellon
Hola abro este debate,para preguntaros si sabéis donde venden en Fuenlabrada o en Móstoles puros de chocolate,en Fuenla ni idea y en Móstoles no se si en Medina venderán,si me podéis ayudar os lo...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chicas. Me caso el 5 de abril y vamos de crucero por el mediterráneo con iberocruceros.... Alguna más? Sería estupendo coincidir....