Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2014 Valencia

Troqueladora, pistola y silicona purpurina Lidl

Eva, el 28 de Marzo de 2014 a las 13:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 38

Chicas!! a partir del día 3 de Abril van a poner en Lidl cositas de manualidades "para niños" y no tan niños como nosotras jajaja

Este es el link donde está todo lo que tendrán.

https://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=161

La troqueladora está genial! (yo me compré en su dia una morada que vendieron, lastima...si me compro esto tambien mi novio me tira de casa antes de la boda jajaja) Y van a tener pistola termoselladora y silicona de purpurina. La combinación perfecta Smiley smile

Troqueladora

Pistola termoselladora y silicona

Espero haber sido de ayuda!

38 Respuestas

Última actividad por Serolod, el 21 de Abril de 2014 a las 15:38
  • Serolod
    Novia Adicta Septiembre 2014 Girona
    Serolod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartirlo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis alguien me puede dar ideas de para qué usar la silicona de purpurina? Me han regalado dos barritas y no sé que hacer con ellas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguien le interesa, la pistola la venden también en Tiger y va muy bien.

    Creo recordar que me costó sólo 3 euros, y viene con varios recambios transparentes.

    Ahora he visto que también están vendiedo barras de purpurina para esta pistola.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me compre ayer las troqueladores!!! Que cacharros más chulos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala suerte Smiley atonished intentare que no las tengan mucho en las manos dandolos más tarde...
    • Responder
  • LuzM
    Novia Curiosa Abril 2014 Badajoz
    LuzM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bolsitas rojas destiñen en las manos y ropa. A mi me pasó en una boda que fui, sin darme cuenta mi vestido y el de mi hija manchados de rojo
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e exo en confeti en forma de mariposa y e usado goma eva blanca.y el arroz lo teñi de rosa.se keda xulisimo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El verano pasado yo compre la troqueladora que vendian morada, y mi arroz ha quedado asi Smiley smile Te animo a hacerlo a mi me gusta mucho! No niego que es entretenido pero la troqueladora luego se puede utilizar para más cosas.

    Arroz con confetti caseroArroz en saquitos con confetti casero

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sale mas caro el papel de colores y las troqueladoras q comprar elconfeti?todavia no m habia puesto a mirar precios...pero los folios d colores son caros...no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio era para hacer confetti con formas para que nos lo tires utilizando cartulina de colores que aproveche y tambien compre en lidl jejeje. pero seguramente las utilizaré para algo mas pq me han encantado

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada guapa!!! era por si acaso pq con la tostada que tengo yo pienso que todo el mundo anda igual jajajajaSmiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la del corazón grande siii aunque el agujero sea ancho el dibujo está más bajó y sigue sin entrar pero gracias x decirlo Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la del perrito me pasa lo mismo pero cuando la uso con la goma eva no se sí ir a decirles o por lo que veo estarán todas parecido jejeje

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapisima...la comprare...xsi acaso ...no se que hare con ella...vosotras q habiais pensado hacer?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anais: pues siento decirte que la mas grande todas que es un osito es de 2,5 cm las otras son todavia mas pequeñas. las pequeñitas son una huella de perrin, una estrella,un trebol, un tulipan y un angelito (preciosos estos dos ultimos); las medianas son una mariposa y una flor de cinco petalos; luego tienes las grandes que son un corazon (con un aplique para hacerlo en esquinas) y un osito que como te he dicho es el mas grande pero aun asi es pequeño para lo que tu quieres y por ultimo tienes una que es alargada que hace cuatro corazones pequeños (dos a cada lado) y en el centro un corazon mas grande pero que tambien es pequeño para lo que necesitas. espero haberte ayudado guapisima!!! saludos

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iremos iremos

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria por fi dime que tamaños son...y q formas...t cuento necesito para hacer chapas una troqueladora para cprtar la goma eva...pero no encuentro de un tamaño razonable...necesitaria algo lo mas parecido al diametro de un vaso.mmmmmmilll gracciiiiaaasss
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis probado a quitar esa cosa que viene para que encajen las esquinas? es que yo la he quitado y la boca queda bastante ancha... solo es por apuntarlo....Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he echo la compra de manualidades en lidl: un set de troqueladoras (las he probado en folio y en cartulina para hacer confetti y funcionan todas menos la de la huella de perrin que se atasca abajo y no sube asi que me toca volver!!!! buff!!!), una pistola de silicona (probada y funciona perfectamente!!!!), unas cartulinas para hacer el confetti y cuatro paquetes de papel crepé pq quiero hacer unos pompones para colgar en los bancos de la iglesia.

    asi que salvo lo de la taladradora de la huella todo fenomenal a pesar del madrugón jajajajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente la de corazón es pequeña si ,yo me las acabo de comprar y las he probado con goma eva y nada no cabe y en la que cabe sale un corazón pequeño.En las tiendas de chinos suele haber paquetes hechos igual tienes suerte y hay alguno que te encaja Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan genial chicas!! me tire meses para encontrar una troqueladora de corazon hasta que la encontre en carrefour en manualidades y corri para comprarla! Ahora el problema es que yo quiero hacer los corazones de goma eva y no coge en la troqueladora!!! que hago?? sabeis donde puedo comprar una mas anchita?? porque esta del lidl tiene la pinta de ser igual de pequeña...

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuyyyu muchisimas gracias!!!!! Las troqueladoras me chiflan!!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!antes de hacerlo he hecho busquedas pero no había encontrado nada. Por eso me he decidido Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2014 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial! Y aunque me caiga miradita diciendo "más?" me vendrá genial para los últimos toques!! Gracias por compartirlo !!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pena q ya tengo casi todo de manualidades echo, mi chico ya me echa la bronca jaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss alli estaremosss!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, me es muy útil Smiley smile

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Guapaaaa,lo tengo en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuliiiiiiiii

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! la verdad es que la oferta está genial!

    Hay muchas chicas que han abierto el mismo debate de hecho, Smiley winking
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/3-de-abril-en-lidl-venta-accesorios-manualidades--t97828

    https://www.bodas.net/debates/troqueladoras-y-material-para-scrab-en-lidl--t72606

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero varias cosas!!! N me queda cerca así que haber si puedo ir o mandar a mi cuñado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración