Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
10Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
hola abro este debate para que deis opiniones de la musica que pondreis en momentos especiales.Yo lo que tengo seguro es que pondre la de poco a poco me enamore de ti de sergio dalma pero no se si la...
Puede parecer un poco raro, jajja, pero mi chaval es de Brasil y no conoce vuestro PARAISO, yo estoy totalmente enamorada de esos rios y montañas y mi viaje de novios en Asturias no lo cambio por nada...
Abro este debate para que nos intercambiemos opiniones e información sobre las fotos y el vídeo de nuestra boda. En concreto me gustaría que me comentarais si conocéis alguna productora que haga...
Hola chikas!,en oviedo algun sitio donde las invitaciones tengan buen precio??,gracias!!
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola. En principio no pensabamos hacer video de boda pero he visto esto en internet https://vimeo.com/70374002 y me gustaria hacer algo paracido sabeis quien lo podria hacer y que precio tendria....
Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...