Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
10Hola a tod@s! Este fin de semana hemos podido visitar algunos restaurantes, y uno de ellos ha sido el Boroa en Amorebieta. A mi me ha gustado mucho, de hecho creo que es mi opción preferida en este...
Hola! Nos casamos el 12 de Octubre de 2019! Estaría bien hacer un grupo para compartir experiencias, opiniones,... Destino de viaje de novios...esas cosillas! Un saludo!
Hoy he visto un debate con el tema de las excursiones.... y necesito ayuda yo también 🤦🏼♀️ La única que tenemos clara es la de isla mujeres y nado con delfines... pero, de estas tres.... cuál...
Hola chic@s!!! Me estoy volviéndo un poco loca con los zapatos. Miro y miro online y no encuentro los que me enamoren. Soy bastante alta por lo que no quiero llevar 7cm! Asi que buscar unos de salon...
Hola chicas, voy a empezar con la gran búsqueda! Qué nervios... Voy a mirar en Rosa Clará, en Pronovias, pero me tiran más los talleres de costura, puesto que tengo un vestido visualizado, y tengo el...
Me estoy volviendo loca con los zapatos, no encuentro nada queme cuadre. Los quiero azul electrico, eso lo tengo claro, con tacon ancho, no muy altos (8cm maximol y atados al tobillo si pudiera ser....
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Donde os vais de luna de miel los que os casais el 12 de octubre de 2019??