Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy nerviosa y a la k le gusta aser las cosas por una misma y tener iniciativas,m encanta tener detalles y exos por mi más
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros nos queremos casar en la Iglesia del pueblo de mi novio porque yo soy de Madrid y estamos viviendo aquí en Bollullos. Tenemos mirados un par de salones para la...
Hola chicas, yo me caso el 26 de abril de 2014, a tan solo 9 dias del momento mas especial y esperado de mi vida,los nervios estan a flor de piel, pero es normal puesto que yo llevo con mi pareja 16...
Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...
Buenos días chicas!!! Vamos con el martes Y como cada semana hoy toca el duelo de peinados, a ver qué os parece esta vez. Os gusta más el recogido elaborado con flor o el peinado lateral con ondas?...