'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
42Como casi todas las parejas que tenian su fecha para este año estoy con el miedo de que tal como están las cosas pueda celebrar sin ningun problema mi enlace,no se si aplazarla para el año que viene o...
Hola!!! He visto que os casáis el 10 de octubre de 2020 en Sevilla también.
Hola a todos!!!! Soy una novia que ha tenido que aplazar su boda (como tantas otras) y solamente quiero verle el lado positivo, así que creo este debate, solo para poner POSITIVIDAD! Por ejemplo: 1 -...
Hola he visto que os casais en la misma fecha que yo. Me gustaria saber como van vuestros preparativos, q habeis echo ya y si lo teneis todo muy claro de como va a ser?
¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...
Buscando inspiración para mi ramo de novia me he encontrado con varias páginas diciendo que según el vestido que llevemos puede quedar mejor un ramo u otro ¿Vosotras qué pensais? ¿Os parece una...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Chicas necesito consejo Resulta que una prima de mi futuro marido me va a dejar su velo, será mi algo prestado, le pedí que me pasara fotos del velo porque no recordaba como era y quería hacerme una...
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
¡Hola Comu! Tú tienes el poder de decidir cuál de estos 3 peinados debe caer ... ¿1, 2 o 3? ¿A cuál de estos eliminas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES cae?
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...
¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...
¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola Comu! Y finalizamos el duelo de hoy subiendo al ring estos 2 peinados ¿Cuál de los 2 gana este round? 1.2. *** Sigue participando>> Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁
¡Hola chicas! 2 ramos, 1 ring y sólo una de estas 2 preciosidades puede ganar ¿1 o 2? ¿Cuál gana? 1.2. *** Sigue aquí >>PEINADOS al ring. ¿Cuál gana este round?
¡Hola brides! 2 round y ahora toca decidir qué zapatos ganan este combate ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >>RAMOS al ring. ¿Cuál gana este round?
¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...
¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...