Baides, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola a tod@s. Por fin este es nuestro año ¿Qué os parece compartir aquí opiniones, presupuestos, tiendas, etc de Alcalá para el día de nuestra boda? Nosotros nos casamos el 18 de julio.
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola! Quiero regalar unas alpargatas a mis invitadas y quería ir a comprarlas a cobo calleja ( pológono chino en Madrid). Pero hay tantas tiendas que al final es un lío! Alguna ha comprado alpargatas...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Acabo de hablar con un compañero de trabajo que se encuentra de luna de miel allí, me ha dicho que aunque la televisión diga lo que sea aquello esta genial.
Hola chicas, para las que os pueda interesar: el fin de semana del 1 y 2 de diciembre se celebra una Feria de Bodas en el Parador de Sigüenza, pedir vuestra invitación gratuita!!