Ir al contenido principal
Paula
Paula

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1884días 10hrs
H
Llegó mi gran día!!😍😍😍
Hortensia, El 30 de Marzo de 2019 a las 07:19

Buenos días cariños míos!!! Queria pasarme por aquí antes de empezar con el follón para daros las gracias por la ayuda y por todo el apoyo cuando lo he necesitado, llevo despierta desde las 5 de la...

Hortensia, lunes 1-Abr-19 68
Nati
Alianzas de plata
Nati, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:22

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, os cuento.. domos de llevar plata.. y las alianzas las queremos de plata.. mi pareja quiere llevar a fundir un par de cosas de plata que tenemos para que de hay...

María, viernes 29-Mar-19 18
Maria
Anécdota graciosa...
Maria, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:10

Hola a todxs!!! Esta semana hemos ido al juzgado a entregar los papeles para la boda y nos ha pasado algo que, al principio me dejó sorprendida, pero ahora me parece muy gracioso. Os pongo en...

Beatriz, lunes 18-Mar-19 99
Laura
1Noche q me desvelo y aquí estoy...
Laura, El 10 de Marzo de 2019 a las 05:30

Es mi 1 noche q me desvelo y no paro de pensar en preparativos y ahora mismo me acabo de hacer hasta una tila xq no consigo dormir....hasta hoy mismo decía q no estaba nada nerviosa cuando me...

Vanessa, lunes 11-Mar-19 16
Paula
Boda adelantada
Paula, El 6 de Marzo de 2019 a las 18:01

La fecha prevista era el 31 de agosto, pero por razones de salud de mi madre nos hemos decidido a adelantar la boda al 30 de marzo, es decir, me quedan 3 semanas y poco. llevo unas semanas de lo más...

Laura, jueves 7-Mar-19 16
Júlia
Civil
Júlia, El 6 de Marzo de 2019 a las 13:29

Tengo una pregunta, he tramitado los papeles para casarme por el civil. En el registro bo has dicho que no nos puede casar ningun familiar, aunque sea un regidor? Estones cierto?

Jessica, lunes 23-Sep-19 8
Zaida
Alianzas
Zaida, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:37

Buenaas!! No suelo escribir aquí, pero hoy hablando con mi familia me han hecho dudar, y quien mejor que vosotr@s que estáis también con los preparativos para aconsejarme?? Por cierto, perdon por el...

Laura, martes 5-Mar-19 62
Carmen
Comprar alianzas.
Carmen, El 22 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar. Yo no tengo costumbre de llevar anillos ni pulseras porque no estoy cómoda y mi pareja tampoco. Hemos pensado comprar unas alianzas sencillas y que no se...

Mary, jueves 14-Mar-19 20
Paula
Pashminas
Paula, El 23 de Febrero de 2019 a las 18:50

Buenas tardes! Debido a problemas de salud de mi madre debemos adelantar la boda que debía ser el 31de Agosto al próximo 30 de marzo, y claro, cosas que había dejado para más adelante ahora me corren...

Alba, martes 26-Feb-19 20
Sandra
Fotógrafo económico
Sandra, El 9 de Diciembre de 2018 a las 08:59

Buenos días. Estoy buscando algún fotógrafo económico. Solo queremos las fotos del día de la boda. la mayoría te ponenen sesiones antes y pos boda y la verdad que a nosotros no nos interesa. gracias 😘...

Rosa, viernes 22-Mar-19 15
Nadine
Novio de blanco
Nadine, El 18 de Enero de 2019 a las 12:17

Chicas mi novio quiere vestirse de Blanco a toda costa , es fan de Goku desde pequeño y dice que el sueño de su vida es casarse como se casó Goku y a mí me da un patatús, he decidido no decirle nada...

Paula, sábado 8-Jun-19 55
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu día y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Alba
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu boda y te diré cuánto cuesta!
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! Si has llegado hasta este debate significa que has completado 100% nuestro test sobre el presupuesto de tu boda y no aguantas más sin descubrir cuál es el resultado 😉...

Paula, miércoles 12-Abr-23 447
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Nati
Novi@s Islas Baleares 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Hola a tod@s l@s novi@s bonit@s de Islas Baleares! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en el año 2019 podáis compartir vuestras experiencias e ideas ¿Qué tal vais...

Manuel, domingo 29-Sep-19 146
Nati
¡Pruébate todo! Mi sorpresa en la prueba de vestido 😲
Nati, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:43

¡Hola novias! 👰 A veces es difícil contestaros a todas pero si hay algo que no puedo evitar es leeros en cada debate y conocer cómo marcha vuestra boda. Sin dudas, la búsqueda de vestido es la parte...

Nashira, lunes 21-Ene-19 43
Alba
¿Tus joyas serán románticas?
Alba, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con este juego para conocer cuál es tu estilo de novia y ahora le toca el turno a..... ¡Las joyas! ¿Cuál de estas joyas llevarías en tu día B? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.036
Laura
¿Tu tocado será romántico?
Laura, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¡Cada vez queda menos para descubrir cuál es tu estilo de novia! Y el siguiente protagonista es uno de los más especiales del look nupcial ¿Cuál de estos 4 tocados escogerías para tu día...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.021
Cris
¿Tu peinado será romántico?
Cris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Cada vez estás más cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Con ganas de averiguarlo? En esta ocasión, ¡dime cuál de estos 4 peinados lucirías en tu día B! 1. 2. 3. 4. *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.025
Nati
¿Tu maquillaje será romántico?
Nati, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Una novia tiene que brillar con luz propia por eso es tan importante escoger el maquillaje perfecto para lucir el día B ¿Cuál de estos 4 maquillajes encaja mejor con tu estilo de novia ?...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.036
Alba
¿Tu ramo será romántico?
Alba, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo es uno de los complementos imprescindibles en el look de novia Descubre cuál es tu estilo de novia escogiendo uno de estos 4 ramos 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.057
Laura
¿Tus zapatos serán románticos?
Laura, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de los zapatos es muy importante para pisar fuerte en el día B ¿Has encontrado los perfectos para ti? 👠 ¡Escoge los que encajan mejor contigo para descubrir cuál es tu estilo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.060
Cris
¿Tu velo será romántico?
Cris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¿Quieres saber cuál es tu estilo de novia ? Tan sólo tienes que escoger la opción que encaja más con tu personalidad Y el protagonista de esta categoría es EL VELO ¿Cuál de estos 4...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.079

Grupos generales

Inspiración