Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2013
Me gustan las cosas sencillas y con encanto.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola chicas! qué chulo está este portal y qué bien poder conocer otras parejas que se casan el mismo año que tú y poder compartir con ellos experiencias y opiniones. Quiero crear este debate para las...
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias
Bueno...y por fin... después de 1 año .... he conseguido redactar mi LUNA DE MIEL! buff... ahora me falta hacer el album!!!!! .... 31 de agosto de 2010. desde barajas sale nuestro vuelo, con QATAR, a...
Hola chic@s. Todo el mundo me dice que soy una exagerada por estar ya con los preparativos, me caso el 31 de mayo de 2014. Ya se el sitio donde se va a celebrar la ceremonia y el convite, ya hemos...
Teneis pensado donde vais a ir??