Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...
Hola. ¿alguien ha cogido las invitaciones en Querida Valentina?
Yo he cogido las invitaciones en querida valentina y cada vez que queremos añadir o modificar cualquier dato nos tardan en responder una semana. ¿Hay a alguien más que le haya pasado?
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Ya lo tengo todo x fin!hoy me queda una semana para la boda y os dejo aki mis complementos,yo estoy encantada!Gracias a todas ya pondre fotos del gran dia
Hola en 2014 mi viaje de novios es en la polinesia francesa , tengo muchas preguntas ... alguien me puede asesorar???
Con cuál de estos dos vestidos os quedáis, con el primero de David Hatzbani o con el segundo de Truly Beautiful?? Con qué complementos y peinados los acompañaríais?
Hola, me caso en Octubre en el Corralon del Embalse en Pinilla del Valle y me gustaria saber si alguien se ha casado allí o ha estado en alguna boda. En un principio la dueña parece encantadora pero...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...