Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
7Buenos días chicas, alguien conoce el catering Muñoz y Cabrera? Me han hablado muy bien de ellos y con unos precios muy buenos.
Arruinaron mi boda, todo salio perfecto excepto lo que le correspondia a ellos, entre las muchas cosas que fallaron pusieron el pescado frio, incluso en la mesa nupcial, sorbetes mal repartidos,...
LA BODA DE TUS SUEÑOS es como se llama concretamente, participan todos las empresas y servicios que necesitamos para una boda, y Nervion plaza te lo REGALA. solo tenemos que realizar una compra de...
Buenas, después de darle mil vueltas a la cabeza con esto del banquete creo que me decantaré por algo muy cercano. Tras ver todo lo que hay en Dos Hermanas (que es de donde soy) me quedo...
Buenas tod@s: Me caso el proximo año y prometida y yo estamos inmersos en la preparación de la boda. El punto critico en el que estamos ahora es en el CATERING (ya que al fin tenemos hacienda). Bueno...
Nos gustaria saber opiniones del catering antes de contratar, aunque tengan buenas referencias