Paterna Del Campo, Huelva · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...
Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.
Hola chicas, Me caso el 13/09/14, así que ando liada con preparativos y demás. Soy bastante (muy) sentimental, lloro por todo e incluso me contagio de las lágrimas de los demás, ya sean de tristeza o...
Me los regalo mi mami que os parecen? joo que emocion ir teniendo cosinas ya!!!
Hola chicas!! Alguna se casa en el 2015 en Huelvaa??? Nosotros tenemos fecha para el 12 de septiembre en la Cinta