Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola a tod@s! Enhorabuena!me inscrito en este debate ya que coincidimos varios y así compartir experiencias! Un saludo y sugerencias bienvenidas sean :-)
Hola chic@s como ya sabeis celebro la boda el proximo mes de junio y queria alquilar algun coche chulo me podeis ayudar?? Me gustaria saber mas o menos el precio por unas 3 horas... Gracias!!!!!
Hola. Quisiera saber si conoceis al fotografo Javier Román de Segovia y decirme si os ha gustado los reportajes que os ha hecho, su creatividad, disposición, ideas, etc... Gracias!!!!
Buenos diasme llamo krysy me caso el mismo dia que ustedes, me gustaria compartir experiencia y propuestas. Gracias.
Hola, tengo un pequeño problemiya con el peinado: resulta que soy de Pinto (Madrid) y me caso en Sepúlveda (Segovia) a las 13:00h, conque si me peino en Madrid no creo que llegue a tiempo, y en...
Hola chic@s e creado este debate xq me parece que en segovia no habia ninguno para bods del 2014. Podemos ir comentando como van los preparativos... Yo ya tengo la reserva en el racho de la...
Hola chic@s, no sé si me podéis ayudar con el tema de las bodas civiles porque no sabemos muy bien si queremos celebrarla en el ayuntamiento, casa de la moneda... o realizar un acto simbólico en el...