Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
16Buenos días chicas!!! Me gustaría saber a las que habéis celebrado vuestro banquete en este restaurante cual ha sido vuestras experiencias. Muchas gracias
Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no...
Pues eso... Q cuando pienso en las mariposas, o las bengalas, o en las cestas con el arroz, arbol de huellas, etc... Se me viene a la cabeza la duda.... EN QUE MOMENTO Y QUIEN COLOCA TODO ESO? Porque...
Buenas yo querria contactar con gente q en este año 2014 se haya casado y celebrado la ceremonia en el bohio o haya elebrado solo el banquete en el bohio, menus de todo incluido si aunque no lleguen a...
Buenas chicas!!! OS comentó ... Yo siempre he pensado mi boda con la mesa rectangular jeje He estado hoy en el salón donde lo celebro y me ha comentado el hombre que ahora suelen hacerse redondas...y...
Hola alguien a cogido algo de esta página y sabe la calidad que tiene?
Hola chicas...me gustaria saber si alguna conoceis a alguna maquilladora que lo haga a domicilio y que no sea mac. Muchas gracias chicas
Bueno me he copiado de otros debates y la verdad que me hace ilusion saber cuantas seremos ese dia compartiendo un mismo fin!
Buenas, se me ha ocurrido a ver si nos podeis ayudar un poquito, estoy mirando peluqueria, y estoy segura q tb a otras chicas les vendra genial, creo q es una buena forma de ayudarnos, porfa, si...
Hola chic@s! Que os parece nuestro photocall casero? Faltan algunos detallitos, está pintado a mano
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Holaaaaaa!!!!!!! haber cuantos hemos elegido esta fecha, y como lo llevamos, nosot. ya tenemos iglesia, salon de celebraciones y casi elegido mi vestido. lo demas ya lo vams a dejar para dp de las...
Hola me caso el 18 de octubre y me gustaria saber si hay mas novias y como llevan todo!!! Uhh que nervios! !!!
Hola, mi boda va a ser intima, xo qeremos celebrar una fiesta ese mismo día x la noche xa amigos y demas, seriamos unas 50-60. si sabeis de algun bar q haga est tipo d cosas avisadme x favor, me...