Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3478días 0hrs : 26min
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Alicia
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Barcelona
Alicia, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:19

Quisiera abrir el grupo de los que nos casamos el 15 de noviembre. Para que vayamos comentando cosas que nos surjan y dudas que tengamos para nuestras bodas. Os animaís ?

Beatriz, miércoles 22-Oct-14 26
C
Amamantar en público
Cristina, El 12 de Agosto de 2013 a las 15:21

Me sigue pareciendo incríble que pasen estas cosas, sea aquí o en la otra punta del mundo. Resulta, que hacer topless y exhibirte ante las personas que por allí pasan se aplaude, quiero decir que no...

Beatriz, martes 23-Sep-14 119
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carla
Cierre de la Tienda de Bodas.net
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:41

Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...

Cosette, viernes 19-Sep-14 73
Beatriz
Firmas originales!
Beatriz, El 28 de Febrero de 2014 a las 10:58

Hola chichas! Os paso unos links de una página que he encontrado para personalizar cositas para nuestra boda. Se trata de sustituir el cásico libro de firmas por una imagen donde la gente podrá...

Mariña, viernes 28-Feb-14 13
Beatriz
Dudas banquete, catering...
Beatriz, El 15 de Enero de 2014 a las 18:09

Hola a todas!! Llevo unos meses loca! Primero porque aún no tengo la fecha de la boda, tengo que esperar un mes más para saberla (los trámites en Badalona son horribles y queremos casarnos en otoño!!!...

Beatriz, martes 11-Feb-14 6
Esther
Vel l'atelier
Esther, El 1 de Agosto de 2013 a las 23:22

Hoy he ido a esta tienda, muy cuca y chiquitita, han sido muy amables, he visto cosas muy interesantes, alguien se ha comprado aquí su vestido? Esta en Badalona provincia de Barcelona, la descubrí de...

Anna, domingo 1-Nov-15 8

Grupos generales

Inspiración