Iryna
Iryna

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2013

Me encantan las bodas y soy fan de los blogs de boda, visito esta página a diario para inspiración.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

2739días 13hrs

9
R
¿te has casado o has sido invitad@ en el Palacio de Arenales?
ryan, El 2 de Febrero de 2014 a las 15:31

Nunca he ido a alguna boda en este lugar, así que he buscado opiniones por internet y me he quedado muy preocupada porque, aunque en el caso de bodas no hay mucha información, como hotel por lo visto...

ryan, lunes 10-Mar-14 4
M
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Cáceres
Mmiim, El 11 de Abril de 2013 a las 23:11

Hola!!! Veo que somos unos poquitos los que nos casamos el 7 de junio de 2014 en Cáceres, pensaba que estaba muy adelantada, que falta mucho tiempo y demás, pero creo que no soy la única jeje... a ver...

Iryna, sábado 30-Nov-13 49
Beatriz
Chicas 7 de junio que nos casamos en Santa Maria, Cáceres
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2013 a las 10:53

Hola chicas! estoy buscando a más novias que se casen el mismo día, para hablar de la decoración de las flores!!

Beatriz, miércoles 30-Jul-14 15
Maria
Kestresssssssss!!! jejeje
Maria, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:49

DUDAS,,,,,,cuando empiezas a tenerlo todo atado....os han entrado dudas....(no del NOVIO jajaja...él es PERFECTOOOO para mi..un amorrrr) dudas del sitio...dudas del vestido....podria haber sido...

Carol, lunes 9-Dic-13 40
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Beatriz
Ramo de novia
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:40

Hola chicas! tengo una duda, hoy he pasado por una floristeria y he entrado a preguntar por los ramos de novia. Le he dicho que quiero un ramo de peonías, y me ha dicho que en junio (me caso el 7 de...

Beatriz, lunes 15-Sep-14 15
Gemma
Primera prueba de vestido...¿a quién llevar?
Gemma, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:06

¡Hola chicas! Ya tengo la primera cita para probarme vestidos en pronovias el mes que viene; pero, tengo una duda/problema ya que tengo a varias personas para llevarme y no sé que hacer...¿hay límite...

Gemma, viernes 25-Oct-13 37