Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2013
Me encantan las bodas y soy fan de los blogs de boda, visito esta página a diario para inspiración.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
9Nunca he ido a alguna boda en este lugar, así que he buscado opiniones por internet y me he quedado muy preocupada porque, aunque en el caso de bodas no hay mucha información, como hotel por lo visto...
Hola!!! Veo que somos unos poquitos los que nos casamos el 7 de junio de 2014 en Cáceres, pensaba que estaba muy adelantada, que falta mucho tiempo y demás, pero creo que no soy la única jeje... a ver...
Hola chicas! estoy buscando a más novias que se casen el mismo día, para hablar de la decoración de las flores!!
DUDAS,,,,,,cuando empiezas a tenerlo todo atado....os han entrado dudas....(no del NOVIO jajaja...él es PERFECTOOOO para mi..un amorrrr) dudas del sitio...dudas del vestido....podria haber sido...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! tengo una duda, hoy he pasado por una floristeria y he entrado a preguntar por los ramos de novia. Le he dicho que quiero un ramo de peonías, y me ha dicho que en junio (me caso el 7 de...
¡Hola chicas! Ya tengo la primera cita para probarme vestidos en pronovias el mes que viene; pero, tengo una duda/problema ya que tengo a varias personas para llevarme y no sé que hacer...¿hay límite...