Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chic@s!!! Estamos buscando un oficiante de ceremonias y la verdad que los precios me parecen exagerados, hasta el momento el presupuesto más barato ha sido 150€ `pero han llegado a pedirme 400€ y...
Hola chicas tengo pensado alquilar el vestido de novia pero me da un poco de miedo porque no tengo ninguna amiga que lo haya alquilado. Necesito experiencias!!! Gracias
Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Las ke ya habeis estado en la rivera maya ke es lo necesario pa llevar alli gracias
Hola a tod@!!! Yo me casó el 30 de agosto en el tomillar, alguien se ha casado ahí hace poco?
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Antes de nada quiero dejar claro que esto ni tiene fines comerciales ni mucho menos ya que estos dias esta caldeado el foro con algunas entradas que han recomendado/publicitado algunos proveedores....