Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Hola chicas: Estoy dudosa porque no se cual es el precio normal de un reportaje de fotos en sevilla, quiero fotos bonitas y que sean buenos fotografos con experiencia, de video tambien estoy perdida,...
Buenos días. Alguien me puede dar referencias de estos fotógrafos? Me encantan sus reportajes, pero nose qué tal andarán de precios y demás. Agradecería si alguien puede comentarme algo acerca de...
Buenas tardes chicas!!! Entre ayer y hoy he pedido presupuesto a 3 fotógrafos, os dejo referencia de los 3 y decidme si alguno los conoce... 1. JUAN RUBIALES (san jose de la rinconada) 2.SONIARTE...
Necesito recomendaciones de maquilladora/es en sevilla,no tengo referencias de nadie y ando bastante indecisa.Se de novias que se compran un buen maquillaje y contratan a alguien para que les...
Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina
Hola chicas, Me gustaria empezar a ver ramos de flores pero no se por donde empezar. Alquien me podria indicar sobre que precios rondan los ramos? Donde comprais vuestros ramos? Os adjunto algunas...
Hola a tod@s! Estoy muy verde en esto, acabo de empezar con todo esto. No me podía imaginar que se casaba tantisima gente en esta fecha. Estoy ahora centrada con el tema de los catering. Necesito que...
Esta mañana hemos visitado Hacienda La Pintada y nos hemos enamorado!!! Algunas habeis estado en alguna boda alli?? Nos parece maravillosa!!!
Chik@s ya tengo por fin mi prebodaa.... aún no tengo todas las fotos por que me la hice este domingo y convenciendo a la fotógrafa consegui que me diriera alguna al siguiente día .... porque tiene...