Ir al contenido principal
P
Paula

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

4357días 23hrs

10
Miranda
Fotografos y videos en sevilla media de precios
Miranda, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:04

Hola chicas: Estoy dudosa porque no se cual es el precio normal de un reportaje de fotos en sevilla, quiero fotos bonitas y que sean buenos fotografos con experiencia, de video tambien estoy perdida,...

Mami En Construcción, lunes 13-Abr-15 14
Carmen
Fotos m&o, couché, molina royo o encarnación campanario
Carmen, El 2 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Buenos días. Alguien me puede dar referencias de estos fotógrafos? Me encantan sus reportajes, pero nose qué tal andarán de precios y demás. Agradecería si alguien puede comentarme algo acerca de...

Estrella, domingo 26-Jun-16 32
S
Fotógrafos en Sevilla
Silvia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:23

Buenas tardes chicas!!! Entre ayer y hoy he pedido presupuesto a 3 fotógrafos, os dejo referencia de los 3 y decidme si alguno los conoce... 1. JUAN RUBIALES (san jose de la rinconada) 2.SONIARTE...

Pilar, miércoles 16-Mar-16 37
Sara
Maquilladoras en sevilla, recomendaciones
Sara, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:48

Necesito recomendaciones de maquilladora/es en sevilla,no tengo referencias de nadie y ando bastante indecisa.Se de novias que se compran un buen maquillaje y contratan a alguien para que les...

Mireia, sábado 25-Jul-15 15
Carolina
Fotógrafo sevilla
Carolina, El 31 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina

Maria, lunes 30-Nov-15 35
Diana
Floristeria en sevilla
Diana, El 10 de diciembre de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Me gustaria empezar a ver ramos de flores pero no se por donde empezar. Alquien me podria indicar sobre que precios rondan los ramos? Donde comprais vuestros ramos? Os adjunto algunas...

Paula, sábado 30-Nov-13 9
U
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Sevilla
Unadecinco, El 1 de Abril de 2013 a las 19:21

Hola a tod@s! Estoy muy verde en esto, acabo de empezar con todo esto. No me podía imaginar que se casaba tantisima gente en esta fecha. Estoy ahora centrada con el tema de los catering. Necesito que...

Paula, sábado 30-Nov-13 5
Elisa
Hacienda la Pintada
Elisa, El 23 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Esta mañana hemos visitado Hacienda La Pintada y nos hemos enamorado!!! Algunas habeis estado en alguna boda alli?? Nos parece maravillosa!!!

M.r., domingo 12-Ene-14 7
Teresa
Modistas
Teresa, El 24 de Julio de 2012 a las 17:23

¡Hola todas! ¿Alguien conoce alguna modista que haga trajes de novia? Quiero un buen resultado, no me importa el precio. ¡Gracias!

Elena, miércoles 7-Sep-16 39
Jesica
Ya tengooo mi prebodaa...!!!!!
Jesica, El 18 de Septiembre de 2013 a las 00:35

Chik@s ya tengo por fin mi prebodaa.... aún no tengo todas las fotos por que me la hice este domingo y convenciendo a la fotógrafa consegui que me diriera alguna al siguiente día .... porque tiene...

Paula, lunes 30-Sep-13 16

Grupos generales

Inspiración