Suera/sueras, Castellón · Desde Octubre del 2013
Que os voy a decir de mi, soy algo vergonzosa, romanticona y amorosa. Y eso sí me gusta que todo este perfecto.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sos! Busco sitios de banquete en castellon. ayuda!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, soy nueva por aqui y es el primer debate que creo pero estoy desesperada, no encuentro zapaterias que tenga un zapato que me guste. ¿Me podeis ayudar?
Hola chicas, no me puedo creer que con todas las novias que somos del 20/09 no condicida con nadie. Yo me voy a Nueva York el 24 de septiembre y el 29 a la rivera. A ver si hay suerte jeje
Hola !!! nos casamos el mismo mes??? donde os casais?? a mi me lo está organizando una wedding planner hoy vamos a ver las propuestas (k emocionnn!!) me lo organizan porque no queremos una boda típica...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...