Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

4317días 0hrs : 10min

9
Ana Y Alex
New York, una gran elección!!!
Ana Y Alex, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas Para todos l@s que os casais en los proximls meses o días y tengais como destino New York os aseguro que no os va a defraudar. Nosotros fuimos al Hotel Room Mate Grace que es cadena...

David, lunes 5-Ene-15 36
Jenny
Ayuda para vestido de novia
Jenny, El 19 de Julio de 2014 a las 12:36

Sabeis donde puedo encontrar un estilo de vestido de novia cmo los de la foto?he ido a varias tiendas y de momento no he tenido suerte Gracias chicas

Jenny, lunes 21-Jul-14 20
B
Guía de ny 5 días
Bita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:30

Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...

Lorena, miércoles 17-Dic-14 282
Mireia
Noche de bodas
Mireia, El 25 de Abril de 2014 a las 16:09

Hola xikas, sabeis de algun hotel k hagan ofertas o sea muy bonito, en bcn o alrededores,para pasar esa noche?es que me caso en una masia y ese servicio no lo tienen, y ya que es un dia especial kiero...

Yolanda, martes 29-Abr-14 9
Carolina
Busco maquilladora profesional en matarÓ
Carolina, El 13 de Agosto de 2013 a las 16:33

Hola chicas del maresme ! sabeys de maquilladora profecional en mataro? me podeis decir algun sitio? no encuentro a nadie profecional y en la misma peluqueria es carissimo aparte lo hacen como si en...

Mónica, miércoles 9-May-18 25
Gnna
Me caso en Domingo! ayuda con la peluquera!
Gnna, El 17 de diciembre de 2013 a las 20:28

chicas!!! me caso el 8 d junio!! mi madre habló con mi peluquera y le dojo q no había problema para peinarme ..pero le dijo el 5 de junio y no el 8, total q hoy he pasado a verla y justo es su cumple...

Irene, viernes 10-Ene-14 19
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Loli
Bodas en julio y agosto en can marial
Loli, El 28 de Octubre de 2013 a las 08:51

Hola Chicas, Me gustaria saber quienes os casais en Can Marial, para ayudarnos todas en las mejoras o ideas originales para nuestro dia. Yo me caso el 15 de agosto alli. Yo ya tengo el vestido...

Sandra, martes 8-Abr-14 20
Javier
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2014 en Barcelona
Javier, El 29 de Septiembre de 2013 a las 21:47

Buenas noches!!! Somos Javi y Cristi, nos unimos a vosotros para celebrar también nuestro enlace para el mismo dia que lo haceis vosotros/as. Como van los preparativos? Saludos!!!

Javier, domingo 10-Nov-13 3

Grupos generales

Inspiración