Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
Hola chicas Para todos l@s que os casais en los proximls meses o días y tengais como destino New York os aseguro que no os va a defraudar. Nosotros fuimos al Hotel Room Mate Grace que es cadena...
Sabeis donde puedo encontrar un estilo de vestido de novia cmo los de la foto?he ido a varias tiendas y de momento no he tenido suerte Gracias chicas
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola xikas, sabeis de algun hotel k hagan ofertas o sea muy bonito, en bcn o alrededores,para pasar esa noche?es que me caso en una masia y ese servicio no lo tienen, y ya que es un dia especial kiero...
Hola chicas del maresme ! sabeys de maquilladora profecional en mataro? me podeis decir algun sitio? no encuentro a nadie profecional y en la misma peluqueria es carissimo aparte lo hacen como si en...
chicas!!! me caso el 8 d junio!! mi madre habló con mi peluquera y le dojo q no había problema para peinarme ..pero le dijo el 5 de junio y no el 8, total q hoy he pasado a verla y justo es su cumple...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola Chicas, Me gustaria saber quienes os casais en Can Marial, para ayudarnos todas en las mejoras o ideas originales para nuestro dia. Yo me caso el 15 de agosto alli. Yo ya tengo el vestido...
Buenas noches!!! Somos Javi y Cristi, nos unimos a vosotros para celebrar también nuestro enlace para el mismo dia que lo haceis vosotros/as. Como van los preparativos? Saludos!!!