Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola a tod@s, ya habeis contratado fotógrafo?? abro este post para recomendaros a Gina Roma como fotógrafa, ella me hará las fotos de mi boda y la verdad que estoy super encantada con ella. Ahora...
Buenas..Aquí un novio organizador!! Ya tenemos fecha el 16/8/2014. Y restaurante..la Porxada d Can Sidro..Necesito q me recomendéis fotógrafo bueno y q no sea carooo!! Graciasssss
Hola chicas y chicos, ya me ido a ver algun fotografo por aquí alrededor de Barcelona, muchos de ellos me ofrecen packs, pero la verdad es que cuando vas a ver un fotografo que no hace vídeo, sus...
Hola chicas!!!estoy mirando presupuesto de fotografos y la verdad que nosi si es caro o barato.cuanto os conto a vosotras y si podeis pasarme la direccion en barcelona.gracias : D
Hola alguien ha ido a las islas maldivas??? A mi me encantaria ir alli
Hola chicas, estoy empezando a mirar el tema del fotógrafo, y no tengo muchas referencias. Me podéis aconsejar alguno? Me caso cerca de Gerona, así que si es un fotografo de por aquí mejor! Gracias!! ...
Hola a tothom, Sóc nova en aquesta preparació i estic una mica espervarada amb tot això. Dir-vos que enhorabona pel vostre enllaç (12 d'abril de 2014) i que espero anar-nos parlant i assessorant...
Buenas tardes! Me caso en Septiembre de 2014 y voy perdida con el tema de las fotos y el video. Alguna de vosotras que haya tenido una buena experiencia o conozca algún servicio económico y que sea...