Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Hola chicas!! Estamos en esa fase de buscar lugar de celebración. Estamos pensando en el 2 de mayo o en mediados de septiembre en Alicante capital. Vivimos en Madrid aunque seamos de allí y esto nos...
Hola chic@s... debido a los últimos acontecimientos en Tailandia hemos decidido arriesgarnos y cambiar la luna de miel que sería para agosto...que no tengo ganas de arriesgarme habiendo tantos sitios...
Hola chicas me caso en el.2015!!,ya se que queda jejeje pero voy mirando tipos de maquillaje y e visto fotos de maquillaje con aerografo y que opinais de.el????.....en Alicante no todos loa sitios lo...
No se que ha pasado pero la cita que solicite para el 24 de Marzo no aparece en el registro, y me pongo a solicitar otra cita y me da para Octubre ... estoy que me da un ataque... pero como es posible...
Hola a todas!!! Me caso en junio del 2012 en el hotel Eurotennis de Villajoyosa.... Alguien a estado alli en una boda o se a casado alli?? Es que no encuentro a nadie para que me cuente que tal estaba...