Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola a todos!!! estoy muy contenta con todos los preparativos de la boda, aún queda mucho tiempo pero desde ya!!! mi novio y yo estamos planificandolo todo... quería preguntar..¿alguien esta...
Alguien podria ayudarme a encontrar autobus para lo invitados no paro de mirar pero son todos carisiños y muy pocas plazas o sea....me obliga a alquilar dos y se m va de.presupuesto
HOLA, ME HAN COMENTADO QUE EN EL PUERTO DE SANTA MARIA HAY UN SITIO NUEVO DE CELEBRACIONES QUE TIENE UN JARDIN MUY GRANDE. ¿ALGUIEN SABE CUAL ES?
HOLA A TODAS OS VEO UN POCO ESTRESADAS. YO NO QUERÍA SENTIRME AGOBIADA Y MENOS PORQUE DISCUTIR ES LO MAS NORMAL EN LOS PRESPARATIVOS DE LA BODA. ME CASE POR LO CIVIL Y ESTE AÑO QUE VIENE POR LA...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
Hola gente, Soy Noelia y vivo en Mallorca aunque soy de Jerez. El 13 de Septiembre del 2014 me caso en jerez y la verdad que como me vine de pequeña de allí no conozco muchos sítios. Me gustaría que...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj