Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

A Coruña, Acoruña · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 12hrs

12
C
Los tocados y peinados de todas las novias!!
Crisnovia14, El 29 de Abril de 2014 a las 14:07

Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...

Sonia, martes 5-Jul-16 178
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Angeles
A ver si alguien me puede ayudar con la duda ke tengo
Angeles, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:50

Hola chic@s tengo una pequeña duda con el candy bar la ke lo haceis donde encargais las chuche y ke vais a poner. gracias por la ayuda

Silvia, sábado 8-Mar-14 19
S
Truco zapatos
Sara, El 9 de Febrero de 2014 a las 03:02

Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...

Joana, martes 1-Abr-14 76
M
Cuadros playmobil
Marta, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:44

Hola chicas!A ver si alguna chica de Cantabria me sabria dar la solucion a mi problema....pues resulta,que quiero hacer lo del cuadro de playmobil como el de la foto....pues bien,el marco con fondo...

Clubwar, lunes 31-Ago-15 41
N
Alguien sabe si existen medias asi??
Nina, El 9 de Septiembre de 2012 a las 11:07

Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os...

Julia, lunes 5-May-14 115
V
Mis cositas de la boda
Vanessa, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:54

Bhola chicas bueno pués a 15 días de mi boda os voy enseñando cositas que hemos ido preparando para el gran día jejejejeje aun quedan algunas, ya os las iré poniendo, ya me contareis que os parece...

Vanessa, viernes 3-Ene-14 77
B
Dudas confeti con troqueladora
Betty, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:28

¡Hola! Me he comprado una troqueladora con forma de mariposa para hacer el confeti, y me surgen varias dudas: - ¿Con qué papel queda mejor el confeti? Había pensado en folios de colores, pero no sé si...

Vane. Vega, lunes 23-Dic-13 30
Teresa
Mis etiquetas vintage redondas
Teresa, El 18 de diciembre de 2013 a las 10:31

Cuando empecé con la papelería de la boda pensé en comprar un sello personalizado pero el formato de mis invitaciones pedía una pegatina, así que me puse manos a la obra con el diseño. Quería hacer...

Jonathan, domingo 27-Nov-16 126
Aitziber
¿Dónde comprar zapatos Doriani en Madrid?
Aitziber, El 11 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola chicas, Escribo esta vez porque me gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar zapatos de novia de la marca Doriani en Madrid o alrededores? Muchas gracias

Silvia, lunes 15-Ago-16 9
Sheena
Sellos personalizados!!
Sheena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...

Carolina, jueves 11-Dic-14 139
Fina
Medias si o no
Fina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...

Liss, domingo 13-Jul-14 133

Grupos generales

Inspiración