Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fina
Novia Curiosa Junio 2014 Málaga

Medias si o no

Fina, el 16 de Noviembre de 2013 a las 18:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 133

Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay opiniones para todos los gustos, vosotras qué tenéis pensado hacer, necesito consejo! Gracias chicas Smiley winking

133 Respuestas

Última actividad por Liss, el 13 de Julio de 2014 a las 21:05
  • Liss
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey chicas! yo también utilicé medias tipo liguero, todo perfecto, lo unico es que para las que tienen piel delicada o son alérgicas hay que llevar algo de cuidado por las tiras de goma que hacen que se adhieran a la piel, aconsejo tomar algún antihistamínico para evitar picor o enrojecimiento del área.

• Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me puse medias y no me dieron nada de calor. Me ayudaron a que los zapatos no me rozaran. Yo me compre unas blancas que llevan silicona y se pegan en el muslo, muy comodas de calcedonia.

• Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, finalmente me puse medias, en un principio os comenté que me compré unas tipo liguero (muy monas y por unos 5€) en calcedonia, pero en el último momento, compré unas pan tus de verano (en calcedonia también) muy monas y fuí comodísima, no pasé nada de calor y me noté las piernas muy recogiditas. Además no me hicieron nada de daño los zapatos. Las recomiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé a finales de septiembre de 2013, no hacía mucho calor, y con todo y con eso, pasé calor. Yo no me puse medias, y si me volviera a casar, no llevaría tampoco. Muchísimo más cómodo sin medias, y no se nota nada si llevas o no. Consejo: en ese día, hay que intentar ir lo más cómoda que se pueda.

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Agosto y no voy a llevar medias, a parte de que va a hacer mucho calor, me pongo muy morena y creo que me voy a ver mas bonita sin ellas.

La gente cuando lo digo se queda un poco asustada, porque creen que lo normal es llevar medias, pero aún así, creo que voy a pasar.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuf yo no se que hare, por mi no llevaria porque me caso el 25 de julio y va a hacer un calor de infarto pero creo que quedara mejor.
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me pongo medias en invierno,porque como decís algunas chicas no las soporto en verano,así que yendo bien depilada iré sin medias
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿que medias os habeis comprado? he estado en calcedonia, pero solo tienen o color carne o color blanco, aunque las blancas son claritas, y se transparenta un poco. Yo queria unas color carne pero con la blonda en blanco, pero no encuentro. Quizas me compre las blancas de calcedonia, no se.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo si a las medias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias de seda! Si o si.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Palencia
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vida lo de la medias en calzedonia aki y a x ellas me fui, las cogí en crudo como mi vestido
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fina,que va no tengo zapatos.Tengo el vestido y de milagro...jaja.Ahora cuando entre lo de temporada mirare zapatos a ver de donde saco un huequito..puf Ya me enseñaras los tuyos a ver si asie hago alguna idea de algo jaja.QUE YA NO NOS QUEDA NADA!!!
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta llevar medias, pero odio q se me vayan cayendo... Y más ese día... No quiero estar incomoda. Alguna recomendación?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok!!! Justamnte he estado sta mañna en una! Siendo asi d economicas m las comprare x si a caso aunq m parece el mjor dia xa no llevar!
    • Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, al final he comprado unas de calcedonia muy naturales y finas, tipo liguero, no tienen puntera y la costura es inapreciable, por unos 7€, por si quieres echarles un vistazo, aunque seguro que frío no pasas en mayo

• Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, el 21 También!!! y dónde te casas??? tienes ya los zapatos??? yo estoy mirando, pero todavía no doy con la idea que tengo. Me han dicho que todavía queda todo el mes de Febrero que es cuando entra la colección completa Smiley winking

• Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, si no te sientes cómoda, mejor que no las lleves, pero doma bien los zapatos antes del día, no te vayan a hacer roces Smiley smile

• Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que son bonitas!!! Smiley winking

• Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!!! A que son bonitas y estan genial de precio?? yo las llevaré a la prueba y con zapatos y tal y si me dan calor me las quito en el banquete y listo Smiley tongue

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fina, yo soy otra Rebeca, pero las he comprado hoy en calcedonia, lo que tu dices, 7 euros, genial, con el refuerzo, las voy a probar para la prueba, y si van bien compro otras de repuesto. :-)

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de julio en Jaén así q creo que no me voy a poner por el calor
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica de pronovias me insistio que las tenia que llevar y yo ppr activa y por pasiva le.dije que no que no soporto las medias y menos las voy a llevar ese dia pa estar incomoda y quitarlas a la hora
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada las medias,pero casi seguro que ese día me las ponga,en color carne eso.sí asi se me ve el tatuaje..jaja.y para que no me hagan.daño los zapatos.pero en cuanto m cambie de zapatoa adios medias...por cierto.yo tambien soy del 21 de junio ;p
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! me caso en el hotel bruc en montserrat!

• Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca, las compré en calcedonia, te recomiendo que las colores y las lleves a la prueba, me costaron muy baratitas, no llegaron a 7€, si se te estropean estarás a tiempo de comprar otras de repuesto. Te casas en BCN??? En qué sitio? Qué bonita es Barcelona. Los preparativos bien, pero de diciembre hasta ahora lo hemos dejado parado y ahora hay que retomar que ya nos queda muy poquito!!! Smiley winking
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que medía mas guapa!
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el mismo dia que tu, pero en Barcelona! Smiley laugh, ¿ya te has comprado las medias? ya las venden de verano, yo pensaba comprarlas dentro de unos meses, pero no se si comprarlas ya, y llevarlas cuando me pruebe los zapatos para ver como queda. Estoy indecisa! jiji

¿como llevas los preparativos?

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí, como han comentado algunas, las medias hace la pierna más bonita siempre pero depende del tipo de zapato quizás quede mejor sin.....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve mucho la media pero es mona

Medias si o no 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo había planteado pero en bizkaia a finales de octubre creo que hará frio Smiley catface Jjjjjjjjjjj.
    Mirando un poco he visto unas chulas a ver si puedo subir la foto y que te parecen. Además lo que dicen de evitar el roce del zapato también es verdad que viene bien Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a llevar, me parece que hacen la pierna mas bonita y queda mas elegante. Las mias serán de verano y color carne, asi también evitaré que me rocen los zapatos.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 23 de Agosto...y si que las voy a llevar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa