Ir al contenido principal
Jose
Jose

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013

Novio

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3263días 4hrs

Posts

8
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Rocio
Grupo par de tazas 5 euros!!!!!!
Rocio, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:19

El par de tazas sale a 5 euros. DOS EUROS Y MEDIO LA TAZAAA!!!. Las estamos pidiendo para reyes, como regalo a nuestra pareja, para los futuros que se casen o como detalle de boda!!! Son de cerámica y...

Yolanda, lunes 2-Feb-15 86
M
Mi photobooth barato
Mayte, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Buenos dias chicas!! Me he aficionado a aliexpress y voy a ir enseñandoos lo que voy comprando. La vdd que si tienes tiempo ( los plazos de entrega son de 45 dias ) es una opcion super economica. Esta...

Irantzu, martes 13-Ene-15 52
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Carlos
Existen casos en los que el novio se ocupa más de los preparativos que la novia?
Carlos, El 9 de Abril de 2014 a las 17:59

Hola, soy Carlos Y quería sondear a todos los integrantes de bodas.net para saber cuantos casos existen como el mío, en el que el novio toma las riendas de los preparativos. Lo digo desde el punto de...

Raquel, martes 11-Ago-15 44
C
Reflexiones de una boda....
Carol, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:30

Me he animado a abrir este debate después de leer mil cosas sobre los "problemas " que hay a la hora de organizar una boda. Para algunas es un quebradero de cabeza, para otrase s una etapa ilusión...

Anna, viernes 21-Mar-14 92
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración