Ir al contenido principal
E
Eva

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3178días 8hrs
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Marta
Qué zapatos os pondríais con un ramo de lavanda??
Marta, El 5 de diciembre de 2016 a las 16:13

Zapato 1 Ramo Lavanda Zapato 2 Zapato 2 Hola!!!me gustaria llevar un ramo de lavanda y no sé con que zapatos combinarlo. Os enseño el ramo y los dos tipos de zapatos que me gustan, a ver que opináis....

Saioa, martes 6-Dic-16 59
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Nube
Precios de vestidos
Nube, El 1 de Agosto de 2016 a las 04:09

Hola chicas! Buenas noches a las que estéis por aquí... a estas horas. Veréis tengo una dudilla... tengo que ir a mirar mi vestido de novia, y me gustaría saber que precios suelen tener... por ejemplo...

Esther, viernes 16-Sep-16 16
E
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en La Rioja
Eva, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Después de mucho mirar.Por fin tenemos fecha 26 de agosto en el Delicatto!!

Azaharajuliancano@ho, viernes 28-Jul-17 1 160

Grupos generales

Inspiración