Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
9Hola chicas! hace unos cuantos meses buscaba maquilladora y peluquera a domicilio y di con Amparo Aznar, me hizo una prueba y decidi contratarla. Me parecio una chica muy agradable y que lo hacia...
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA A DOMICILIO: Hola a tod@s! Abro este debate para que las chicas que ya os habéis casado nos ayudéis y nos contéis a las futuras novias a quién constratasteis para maquillaje y...
Hola!!!! Se q se esta hablando muxo del golpe de estado de alli y mi pareja y yo no sabemos si kambiarlo, alguna q este en mi misma situacion???
Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola chicas!! Me podéis ayudar con el maquillaje? Me he maquillado en la peluqueria pero no me gusto como me dejaron. Vivo en Barakaldo y me gustaría que me aconsejáis alguna maquilladora buena....
Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...