Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2018
sencilla y apasionada
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...
¡FELIZ AÑO A TODOOOOS! ¿Cuántos de vosotros os casáis este AÑO 2019?🤩 En mi caso me quedan 6 MESES, me caso el DOMINGO 23 de JUNIO!!!! Deseando ya que llegue el gran día ¿Y vosotros que día os casáis?...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...